Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Ni Chicharito, ni Pizarro; Amaury Vergara revela por qué no regresan

El presidente del Rebaño Sagrado dijo que esos jugadores quieren seguir en la MLS de Estados Unidos

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Amaury Vergara rompió el silencio y explicó el motivo por el que Javier Hernández y Rodolfo Pizarro no han regresado a las Chivas.

El dueño y presidente del Rebaño Sagrado respondió las preguntas de algunos aficionados que lo esperaban afuera de las instalaciones de Verde Valle para conseguir una fotografía y un autógrafo.

Dijo que en estos momentos ninguno de esos dos jugadores quiere regresar al club y que sería imposible por el alto sueldo que piden.

“No quieren venir. Ustedes (aficionados) no se enteran ni de la mitad de las cosas”.

Amaury Vergara comentó que dichos jugadores quieren tener sueldos muy elevados, como si Chivas tuviera el poder económico del París Saint Germain.

Ídolos de Chivas son estrellas en la MLS

Rodolfo Pizarro fue pieza fundamental para que Chivas ganara el título del Clausura 2017, después se fue al Monterrey y actualmente milita en el Inter de Miami.

Javier Hernández dejó el redil a una edad muy temprana para jugar con el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

El ‘Chicharito’ continuó su carrera en Europa jugando para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Ahora está en el LA Galaxy, ha tenido destacadas actuaciones en los Estados Unidos y los aficionados quieren verlo de nuevo en la Selección Mexicana.

¿Cómo le ha ido al Guadalajara en la Liga MX?

Chivas perdió 2-1 contra Tigres en el Volcán. André Pierre Gignac marcó un doblete y Uriel Antuna ocasionó un autogol de Guido Pizarro.

El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla general con 19 puntos, pero saldrá de zona de clasificación si el Atlético de San Luis le gana esta noche al Monterrey.

El Rebaño Sagrado tiene que derrotar al Mazatlán FC en la Jornada 17 y esperar una serie de resultados para poder estar en el Repechaje del Apertura 2021.

EG