Viernes 16 de Febrero 2024
MOOD:GOLEADOR

Chicharito mete doblete pero el LA Galaxy queda fuera de postemporada

Javier 'Chicharito'  Hernández metió su gol número 17 para instalarse en el top de goleadores de la MLS sin jugar un par de meses por lesión, pero no fue suficiente para que el LA Galaxy se meta a la siguiente ronda.

Créditos: Fuente: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Noche de claroscuros para Javier 'Chicharito'  Hernández después de marcar un doblete en la última jornada de la MLS. Las malas noticias es que el LA Galaxy no logró colarse a los playoffs tras el empate a tres goles con el Minnesota United. 

No hay que olvidar que el Chicharito busca un lugar en la selección mexicana pese a que el Tata Martino no quiere convocarlo por problemas internos, según los propios directivos del combinado Azteca. 

Javier Hernández se quedará sin poder sumar minutos este año en el fútbol profesional estadounidense. Amargo el sabor de boca para el ex merengue y ex goleador del Manchester United, pues también terminó en segundo puesto de la tabla de goleo de la MLS con 17 tantos, dos por debajo de Kamara y Valentín Mariano Castellanos que se llevaron el campeonato de goleo con 19 dianas. 

El Chicharito Hernández no jugó por un par de meses en el torneo regular debido a molestias físicas que lo alejaron de las canchas. En su retorno con Los Angeles Galaxy, el delantero guió a los angelinos por el lucha por un boleto en el último tramo de la temporada, pero no le alcanzó. 

LA Galaxy requerían de ganar y que el resultado estuviera combinado con un empate o derrota del Salt Lake, pero al final un gol de los rivales dejó a los angelinos en la lona. El equipo de Javier 'Chicharito' Hernández suma críticas por su desempeño en los últimos meses y este es el clavo que cierra el ataúd de un año que no fue suyo. 

Javier Hernández sigue en buena forma y alza la mano para pertenecer a un cuadro mexicano que carece de delanteros y que tiene la incógnita de la recuperación de Raúl Jiménez, quién estuvo casi un año sin jugar y que pone todas las esperanzas en Funes Mori, el atacante criticado por una parte de la afición azteca porque es nacionalizado.