Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: ¿A qué hora y cuándo juega contra Estados Unidos y Canadá?

El Tricolor cierra el año con la Fecha FIFA más complicada del 2021, pues hará dos visitas a rivales fuertes de la zona en su camino a Qatar 2022

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

 

La Selección Mexicana vuelve a la actividad en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, con una Fecha FIFA que luce como las más complicada en su andar de cara a la calificación de la Copa del Mundo, ya que cerrará el año con dos compromisos en calidad de visitante contra dos de los que en el papel suelen ser rivales incómodos: Estados Unidos y Canadá. 

El conjunto Tricolor saldrá de gira por el norte del continente para buscar puntos que lo acerquen cada vez más al torneo más importante de selecciones nacionales, en donde el conjunto azteca se ha vuelto un constante competidor y cada vez con mayor nivel, en parte ante la poca resistencia que suelen poner sus contrincantes en la zona para ganar el boleto.

Sin embargo, las distancias se han acortados y ahora México pasó de ser el llamado Gigante de la Concacaf, a sólo ser un rival más fuerte, pero no invencible, pues las sorpresas se han dado desde hace unos años, cuando los centroamericanos y países del norte se han revelado y sacado puntos incluso en una plaza tan complicada como el Estadio Azteca. 

México jugará contra Estados Unidos para cerrar la primera vuelta de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Unos días después comenzará con la segunda vuelta para labrar su camino hacia tierras de Medio Oriente, pero con encuentros que no serán nada cómodos en tierras rivales.

¿Cuándo juega México contra Estados Unidos?

Será el próximo viernes 12 de noviembre cuando el Tricolor se mida a la selección de Las Barras y las Estrellas en duelo que es considerado ya un Clásico de la zona de la Concacaf. 

El duelo será en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México, con el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio como escenario.

¿Cuándo juega México contra Canadá?

El Tricolor se medirá a los de la Hoja de Maple cuatro días después, el día 16 de noviembre, en lo que será oficialmente será el cierre de compromisos oficiales para el equipo nacional. 

El encuentro será en el Estadio de la Mancomunidad, de Edmonton, provincia de Alberta, en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR