Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

Así fue el gol de Vinicius por el que ya lo comparan con Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Vinicus Junior continúa demostrando que, hoy por hoy, es uno de los mejores futbolistas no solo de España, sino del viejo continente.

Vinicius Junior celebrando el gol ante Sevilla.Crédito: EFECréditos: Crédito: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid continúa como uno de los mejores equipos de Europa luego de vencer como local por 2-1 al Sevilla, en duelo correspondiente a la jornada 15 del balompié español. El gol de la victoria fue obra de Vinicus Junior, ofensivo brasileño al que han comparado con Cristiano Ronaldo después de la sublime diana que registró.

Corría el minuto 87 cuando el encuentro se mantenía empatado a un tanto. La escuadra visitante supo aguantar el embate del rival durante la mayor parte del compromiso; sin embargo, no contaba con la notable anotación del seleccionado nacional sudamericano, el cual continúa demostrando ser uno de los mejores jugadores de Europa en este segundo semestre del año.

Vinicius Junior, ¿el sucesor de Cristiano Ronaldo?

Vinicius Junior bajó la esférica con el pecho después de un cambio de juego de parte de Militao. Estando pegado a la banda izquierda, el brasileño controló la bola y, fiel a su velocidad, fue recortando hacia el centro del campo, situación que hizo después de burlarse a los rivales que buscaban quitarle el balón con resultados nada positivos.

Una vez estando de cara al marco del guardameta Bono, el extremo ofensivo de 21 años de edad observó al arquero y, con un potente derechazo de larga distancia, lo venció después de que este se colara en el ángulo superior izquierdo de la valla, situación que, de inmediato, hizo recordar los goles que ‘CR7’ logró en su primera etapa con el Manchester United.

Registros de Vinicius en la temporada

Fueron muchas las críticas que Vinicius tuvo que soportar en sus primeros años en Europa, mismos que no fueron lo esperado al registrar únicamente 14 goles y 23 asistencias. Sin embargo, todo ha cambiado en este primer semestre dentro de la temporada 2021/2022, la cual se ha convertido en la mejor para él al acumular 11 tantos y siete pases a gol en 19 duelos disputados.

Aunado a ello, el nacido en São Gonçalo ha confeccionado una magnifica mancuerna con Karim Benzema, quien también está colocado como el delantero a seguir en España gracias, en parte, a las gratas conexiones al ataque que ha tenido con el brasileño y que han maravillado a la fanaticada merengue.

Real Madrid lidera La Liga

Con este resultado, el Real Madrid se mantuvo una semana más en la cima de la tabla general de la Liga Española luego de sumar 33 unidades después de diez victorias, tres empates y una sola derrota, así como 34 goles a favor y solo 15 en contra.

El siguiente compromiso de los merengues será el próximo miércoles 1° de diciembre, cuando reciba al Athletic de Bilbao en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de la República.

Fuente: Twitter @realmadrid

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC