Jueves 15 de Febrero 2024
BALÓN DE ORO

Balón de Oro 2021: Día, hora y canal para ver la ceremonia en VIVO

¿Lionel Messi logrará un galardón más o será Robert Lewandowski quien le quite este premio después del brutal 2021 que ha tenido con el Bayern Múnich?

Lionel Messi recibiendo el Balón de Oro.Instagram @leomessiCréditos: Instagram @leomessi
Por
Escrito en FUTBOL el

Llegó el día. Después de constantes rumores en torno a lo que sucederá en el evento en turno, finalmente la gala para el Balón de Oro 2021 está aquí y, por tal motivo, en El Heraldo Deportes te brindaremos detalles sobre el día, la hora y el canal para que disfrutes del mismo en vivo.

Serán un total de 30 los jugadores que busquen llevarse el Balón de Oro después de un 2021 que dejó gratas sensaciones en el ámbito futbolístico. Y si bien existen un par de elementos que figuran de entre los demás, es necesario revelar a quienes los acompañarán en la gala programada para este lunes.

Fuente: Instagram @leomessi

Lionel Messi y Robert Lewandowski, los favoritos al Balón de Oro

Luce imposible no colocar al argentino y al polaco como los principales candidatos a llevarse el Balón de Oro en su edición 2021 por lo que hicieron en sus respectivas escuadras y, también, por lo que lograron en sus selecciones a lo largo del verano pasado.

Lionel Messi obtuvo la Copa del Rey con el Barcelona y la Copa América con Argentina, primer trofeo internacional para su causa. El séptimo Balón de Oro en su carrera luce probable gracias a su injerencia con el combinado argentino en la edición continental de este 2021, misma en la que terminó siendo el máximo goleador del certamen.

Robert no tuvo un estupendo año con Polonia, quien aún aspira al Mundial a través de la reclasificación. Sin embargo, a nivel individual el delantero de 33 años de edad está convertido en uno de los mejores jugadores del momento al sumar más de 60 goles hasta el momento, una cantidad por demás sorprendente que lo coloca como el máximo artillero de este 2021.

Fuente: Instagram @_rl9

¿Quién más podría pelear el galardón?

Diversos medios aseguran que será Lionel Messi quien se lleve el Balón de Oro. No obstante, además de este y el polaco hay un sinfín de alternativas que podrían dar de qué hablar en la ceremonia de mañana.

Los 28 futbolistas restantes con posibilidades de llevarse el galardón son: Mahrez, Bonucci, Kanté, Haaland, Mount, Kane, Donnarumma, Benzema, Sterling, Barella, Pedri, Fernandes, Chiellini, Modric, De Bruyne, Neymar, Rúben Días, Lautaro Martínez, Kjaer, Azpilicueta, Jorginho, Salah, Lukaku, Gerard Moreno, Foden, Mbappé, Cristiano y Luis Suárez.

De los antes citados, quienes cuentan con una ventaja para aparecer dentro de los favoritos reales son el delantero del Real Madrid y el atacante del Manchester United. Sin embargo, solo un milagro no le daría el galardón al jugador del PSG o, bien, al atleta del Bayern Múnich,

Día, hora y canal para disfrutar en vivo el Balón de Oro

El evento al Balón de Oro 2021 se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre en punto de las 13:30 horas, tiempo centro de México. Dicho galardón se podrá apreciar en vivo a través de las pantallas de Marca Claro y Claro Sports.

Vale destacar que el futbolista con más Balones de Oro hasta el momento es precisamente Lionel Messi, quien ostenta seis galardones de esta índole por encima de los cinco trofeos que tiene Cristiano Ronaldo, quien lo igualaría en caso de ser el mandamás del evento.

* Balón de Oro 2021 | Lunes 29 de noviembre del 2021 | 13:30 horas, tiempo centro de México | Théâtre du Châtelet, en París, Francia | Marca Claro y Claro Sports

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC