Miércoles 21 de Febrero 2024
NO TE LOS PUEDES PERDER

Liga MX partidos: Horarios de la Liguilla; cuartos de final de vuelta

Santos y Puebla llevan la ventaja de dos goles sobre sus rivales, ¿pesará ser local en el partido de vuelta?

Horarios para que no te pierdas la Liguilla de la Liga MX.Instagram clubpueblaCréditos: Instagram clubpuebla
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liguilla de los Cuartos de Final de la Liga MX cerrarán entre el sábado y domingo, es por eso que en el Heraldo Deportes te traemos todos los detalles así como los horarios y cómo llegan los equipos a sus duelos para ver quiénes pasarán a las Semifinales de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Pumas vs América

Los Pumas parecen otro equipo, pues los Universitarios demostraron que sí son un equipo grande al eliminar en el repechaje al Toluca; los especialistas comentaron que el rival que les tocaría sería uno muy fuerte, pues el América terminó como líder; pero como dicen, “la liguilla es otro torneo” y así fue, ya que los de C.U. se le pusieron al tú por tú a los de Coapa en el estadio de los Pumas donde quedaron 0-0. El partido de vuelta será en el Azteca el sábado 27 de noviembre en punto de las 19:horas.

Atlas vs Monterrey

El Atlas contra Monterrey dejó mucho a desear, y es que los Rayados tras eliminar al campeón se confiaron contra los rojinegros, quienes no se asustaron en el Estadios BBVA Bancomer, casa de los regios, quienes no pudieron aprovecharon que fueron locales y tendrás que cerrar la fase de los Cuartos de Final en el Estadio Jalisco, casa de los Zorros en punto de las 21:05 horas.

Instagram clubamerica

Tigres vs Santos

Los Laguneros aprovecharon ser locales al recibir en el partido de ida a los Tigres de Piojo Herrera, y es que fue los encargados de poner el marcador a favor del Santos fue Diego Valdés al minuto 4 y Eduardo el Mudo Aguirre en el 12´; mientras que por parte de los felinos, Gignac descontó en el minuto 74. El partido de vuelta será en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León en punto de las 18:00 horas el domingo 28 de noviembre.

León vs Puebla

Los Poblanos dieron la sorpresa al darle la vuelta a las Chivas y orillarlos hasta los tiros de penalti en el partido del Repechaje, donde el Rebaño Sagrado se fue de vacaciones y los del Puebla pasaron para medirse ante el León, equipo fuerte de la Liga MX; para sorpresa de muchos, los de la Franja pudieron imponerse 2-1 ante la Fiera; por parte de los Camoteros, Pablo Parra marcó al 30´y Maximiliano Araújo en el 79´. Mientras que por parte del León, Stivern Barreiro abrió el marcador en el minuto 28. El partido de vuelta será en el Nou Camp en punto de las 20:05 horas para disputar el partido de vuelta.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA