Miércoles 21 de Febrero 2024
¡PARTIDAZOS!

México vs Canadá Femenil: ¿va por TV abierta? Horario y transmisión

El segundo partido se podrá disfrutar en el Estadio Azulgrana de la Ciudad de México.

¡Con todo!.Foto: Twitter @MiseleccionfemCréditos: Twitter @Miseleccionfem
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de futbol femenil de México volverá a la actividad con dos partidos contra su similar de Canadá a finales del mes de noviembre, se esperan grandes cosas de un Tri que tiene entre sus figuras a Daniela Espinosa (América), Kenti Robles (Real Madrid), Stephany Mayor (Tigres) y Alicia Cervantes (Chivas) y aquí te contamos los detalles como el horario y la transmisión.

El futbol femenil en México ha ganado mucho terreno desde la creación de la Liga MX en esa rama en 2017 y recientemente la Federación Mexicana de Futbol ha buscado que Mónica Vergara y sus dirigidas tengan el lugar que se merecen, con partidos como el de la última fecha FIFA contra Argentina en el Estadio Tepa Gómez.

¿En dónde ver el juego México vs Canadá Femenil?

El primer compromiso contra Canadá se llevará a cabo a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el próximo sábado 27 de noviembre a las 11:00 horas, se podrá ver a través del Facebook oficial de la Selección y por TUDN. 

Por otra parte, el segundo encuentro será en el Estadio Azulgrana (CDMX) el martes 30 de noviembre a las 16:30 horas a puerta abierta y los boletos se podrán adquirir en este enlace.

Aquellos que tengan la posibilidad de asistir al Estadio pueden disfrutar del encuentro en la señal de TUDN.

Foto: Mexsport

Convocatoria completa de la Selección Mexicana Femenil

Esta es la lista completa de las jugadoras que estarán presentes en los compromisos contra Canadá:

Porteras: Emily Alvarado, Melany Villeda e Itzel González.

Defensas: Rebeca Bernal, Nayeli Díaz, Greta Espinosa, Cristina Ferral, Jimena López, Kenti Robles, Karina Rodríguez y Bianca Sierra.

Mediocampistas: Nancy Antonio, Alexia Delgado, Daniela Espinosa, Diana García, Nicollete Hernández, Carolina Jaramillo, Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, Maricarmen Reyes, Elia Rodríguez y María Sánchez.

Delanteras: Alicia Cervantes, Myra Delgadillo, Alison González y Joseline Montoya.

DRM