Domingo 18 de Febrero 2024
¡POR EL BOLETO!

Pronósticos para las llaves del repechaje al Mundial Qatar 2022

Es muy probable que Portugal e Italia se enfrenten en la final de la Ruta C.

¡Última oportunidad!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Estamos a menos de un año del silbatazo inicial del Mundial Qatar 2022 y este viernes se revelaron las llaves del repechaje que disputarán 12 selecciones de la UEFA y solo tres conseguirán un boleto para la Copa del Mundo.

Los reflectores se los llevó la Ruta C, puesto que existe una amplia posibilidad de que Italia y Portugal se enfrenten en la final de esa llave y solo uno de esos combinados podrá viajar a Medio Oriente.

Por otra parte, si Gales gana la Ruta A asistirá a su primera justa mundialista desde 1958 y si Ucrania hace lo propio tendrá la segunda participación de su historia, así que será una electrizante e histórica eliminatoria.

Foto: AP

¿Quién irá a las finales del repechaje de la UEFA para el Mundial Qatar 2022?

La casa de apuestas Bet365 enlistó a seis equipos en la sección 'se clasificará a finales' del repechaje del Mundial Qatar 2022 de la UEFA.

Portugal tiene un momio de 1.83 en su compromiso contra Turquía, es decir, si le apostamos 500 pesos cobraríamos un total de 1,416 pesos. En esa misma llave está Italia que posee un 2.00 para vencer a Macedonia del Norte, si ponemos la misma cantidad a su victoria en nuestro bolsillo tendremos 1,500 pesos.

Las ganancias más jugosas las encontramos en la Ruta A, Gales tiene un momio de 3.00 frente a Austria, si jugamos 500 pesos a que pasan a la final en nuestro saldo se verán reflejados 2mil pesos, mientras que si ponemos el mismo monto a que Escocia (3.75) se impone a Ucrania cobraremos 2,375 pesos.

Finalmente tenemos la Ruta B, si apostamos 500 pesos a que Suecia (3.25) le gana a República Checa tendremos 2,125 pesos. Rusia tiene un 2.62 y va contra Polonia, si le ponemos la misma cantidad a los rusos en nuestras arcas tendremos 1,812 pesos.

¿Cuándo será el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 se jugará del lunes 21 de noviembre al domingo 18 de noviembre debido a las condiciones climáticas del país.

Al momento han calificado a la Copa: Brasil, Argentina, Alemania, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Serbia, Países Bajos, Bélgica, Croacia, Suiza y España.

Foto. Twitter @fifaworldcup_es

DRM