Sábado 17 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

La estrella de Cruz Azul que enfureció contra Juan Reynoso por ser suplente

La Máquina Celeste cayó contra el Monterrey por un abultado marcador de 4-1.

¡Dura caída!.Foto: Instagram @cruzazulCréditos: Instagram @cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

El pasado domingo 21 de noviembre el Monterrey rompió los pronósticos y dejó fuera de la liguilla al Cruz Azul, luego de imponerse 4-1 con goles de Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza y Vincent Janssen; Yoshimar Yotún descontó para la Máquina Celeste.

De esta forma, terminó el sueño de los Cementeros de defender la corona tras una irregular temporada, basta con mencionar que solo ganaron uno de sus últimos cinco partidos y que dejaron escapar una victoria contra Pumas en la jornada 17.

Hay quien señala a Juan Reynoso como responsable de la dura caída en el repechaje contra los Rayados por haber prescindido de hombres como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Luis Romo en su once inicial.

De hecho, el propio Luis Romo enfureció por la decisión del peruano de mandarlo al banquillo desde el inicio y solo jugó 25 minutos en el partido más importante de la campaña para el Cruz Azul, así lo informó El Universal.

Foto: Mexsport

¿Qué jugadores terminan contrato con el Cruz Azul este 2021?

Ahora será momento de que Cruz Azul piense en la siguiente temporada y habrá cambios muy importantes en su plantilla.

Tal vez el movimiento más destacado sea la inminente salida de Orbelín Pineda al futbol europeo con el Celta de Vigo.

Y a ello se suman las posibles bajas de Yoshimar Yotún y Walter Montoya, que no han renovado su contrato que vence en diciembre de este año con el club de la Noria.

Además, Alexis Peña terminó su periodo de préstamo con Cruz Azul y Luis Romo ha despertado el interés de equipos en el extranjero.

Foto: Twitter @CruzAzul

¿Cómo será la liguilla del Grita México Apertura 2021?

De los tres ‘grandes’ que estaban en el repechaje, solo los Pumas pudieron avanzar a los cuartos de final, luego de vencer al Toluca 2-1.

Así quedaron los cruces para la liguilla del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX:

América vs Pumas

Atlas vs Monterrey

Santos vs Tigres

León vs Puebla

Foto: Mexsport

DRM