Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES extrañaban a Cruz Azul y se burlan de la eliminación ante Rayados

La Máquina cae por goleada ante Monterrey y se despide de la posibilidad del bicampeonato. Las redes sociales no piensan dos veces en trollear a los cementeros

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Máquina de Cruz Azul se despidió del torneo Apertura 2021 de la Liga MX al caer por goleada ante Monterrey, por lo que dejó vacante el trono de campeón para mala suerte de los aficionados cementeros que volverán a soportar las burlas, aunque sea de manera momentánea. 

Los celestes nunca mostraron el nivel del torneo anterior en este actual certamen y se quedaron con las ganas de meterse a la pelea directa por el título del futbol mexicano, aunque su afición mostraba optimismo y seguía presumiendo el campeonato de hace unos meses. 

Mientras América y Pumas se metieron a la fase final y se enfrentarán para conocer a un nuevo semifinalista, Cruz Azul se une a las Chivas como dos de los considerados grandes que terminaron por firmar un fracaso en este torneo. 

Mientras tanto, la afición celeste muestra con orgullo su apoyo también en los malos momentos, muchos otros usuarios echan mano de la creatividad para burlarse de la situación cementera, que deberá esperar al próximo año para mostrar que el título del semestre pasado no fue casualidad. 

Estos son los mejores memes y las más llamativas reacciones de los usuarios en redes sociales tras el 1-4 con el que los Rayados de Monterrey vencieron a Cruz Azul, para acceder a los cuartos de final del Apertura 2021. 

 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR