Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil define Liguilla; habrá Chivas vs América en cuartos de final

Quedaron listos los cruces para la fase final del torneo en la competencia. El Clásico Nacional es el plato fuerte en la siguiente ronda

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Quedó definida la Liguilla de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Después de jugarse la última jornada del certamen, los equipos conocieron sus posiciones finales en la tabla y además a sus rivales para aquellos que quedaron entre los ocho mejores clubes del torneo. 

Los enfrentamientos lucen atractivos, con el Clásico Nacional como plato fuerte para la ronda de cuartos de final. Hay dos debutantes en Liguilla y cuatro equipos que se han mantenido como potencias y constantes invitados a la Liguilla de la competencia. 

Cruz Azul y Santos jugarán por primera ocasión esta fase de cuartos de final, mientras que Tigres, Monterrey, América y Chivas siguen siendo los equipos que hacen ya una tradición disputar este tipo de instancias. 

¿Cómo se jugará la Liguilla de la Liga MX Femenil?

Este lunes se definirán los días y horas de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final en la Liga MX Femenil. Así quedaron los cruces.

Tigres vs Cruz Azul

Monterrey vs Xolos

Atlas vs Santos

Chivas vs América 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR