Sábado 24 de Febrero 2024
ABURRIDO

Liga MX: El Juárez rompe con su racha ganadora y empata ante el Querétaro

Los dirigidos por el Tuca no pudieron con el Querétaro y eso que los Gallos se quedaron con uno menos desde los primeros minutos

Jornada 10 Juárez vs Querétaro.Instagram clubqueretaroCréditos: Instagram clubqueretaro
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los partidos pendientes de la Jornada 10 es el de Juárez ante el Querétaro. El partido se llevó a cabo en la casa de los Bravos de Juárez quienes desde la Jornada 8 no han perdido; hasta el momento los dirigidos por el Tuca están en el lugar 13 y podrían colarse a la fiesta grande del futbol mexicano en reclasificación. 

Al parecer vencer al campeón vigente de la Liga MX (el Cruz Azul) les ha traído una muy buena racha; ante los celestes se impusieron 2-1, contra el León ganaron 1-0, frente al San Luis se llevaron el partido por la mínima de 1-0, contra el Mazatlán se dieron un festín al golearlos 3-1 y contra el Monterrey, uno de los equipos más fuertes de la Liga, también pudieron mandarlos a casa con un marcador de 3.1.

Por otra parte los del Querétaro, están urgidos de puntos, pues su posición en la tabla general es la 16, y llevan 2 partidos ganados, 4 empates y 5 descalabros, este no fue un partido de los más débiles, de hecho fue un encuentro del menos fuerte contra uno equipo que se ha vuelto el club a vencer, y es que el Tuca sabe muy bien cómo llevar un equipo de futbol.

Intagram fc_juarez

Así fueron los momentos más importantes del partido 

El partido estuvo bastante movido en la media cancha, pero en el minuto 18, salió expulsado Jonathan Dos Santos, esto tras una revisión en el VAR

Los dirigidos por el Tuca no sabían cómo llegar a la portería enemiga, pero los del Querétaro,  con un jugador menos, pudieron hacer que los Bravos hicieran una falta en el área chica de Juárez, Bryan Olivera falló el primer intento desde los 11 pasos en el minuto 40, pero se repitió y Orozco lo volvió a atajar pero Olivera lo metió, tras unos segundos se determinó que hubo falta contra el guardameta de los Gallos y el gol es anulado.

Los de Juárez buscaron mucho abrir el marcador, fue en el minuto 73 que Fernandinho remató de pierna derecha desde las afueras del área de los queretanos; también Pedro Raúl remató de izquierda pero el portero Washington Aguerre estiraba su mano izquierda para evitar el gol.

Ya en el 89´ Pedro Raúl remató pero Aguerre salió a tiempo y le quita el balón al jugador de los Bravos, el Juárez no pudo contra los Gallos del Querétaro y con ello rompen su racha ganadora que venía desde la Jornada 8 tras vencer al Cruz Azul. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA