Viernes 16 de Febrero 2024
¡QUÉ DOLOR!

Katia Estrada sufre escalofriante lesión en la Liga MX Femenil (VIDEO)

Ante la terrible lesión de Katia, sus compañeras y jugadoras del Juárez se mostraron muy preocupadas

Katia Estrada sufre una terrible lesión.Instagram katia_estrada Créditos: Instagram katia_estrada
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX Femenil es una de las mejores ligas de futbol, si lo que quieres ver es un partido aguerrido no dudes en ver el futbol de las chicas, las cuales siempre dan todo por sus equipos.

La Jornada 11 del Apertura 2021 en la Liga Femenil, vivió uno de los episodios más lamentables y que nadie quiere ver a una futbolista lesionarse; el partido fue entre el Santos Laguna quienes visitaron al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, dicho encuentro se lo llevó las Laguneras quedando 2-1.

Así fue la escalofriante lesión de una de sus jugadoras

Antes de terminar los primeros 45 minutos del partido, la defensa Katia Estrada llevaba el balón pegado a sus pies, pero sin querer tropezó y en la transmisión del partido se pudo ver cómo se le descolocó el codo de su brazo derecho.

Instagram clubsantosfemenil

Tras esta dura imagen, sus compañeras y jugadoras del otro equipo corrieron a querer auxiliarla y enseguida llamaron a las asistencias médicas para que entraran al terreno de juego. Estrada salió del campo en el carrito de las desgracias y en lugar vio minutos Nancy Quiñones.

Fue tal el impacto que provocó la lesión del codo de Katia en las demás jugadoras, que antes de que saliera del partido, se les podía ver con gestos de lamento, asombro e incredulidad.

¿Cómo quedó el partido entre Santos Laguna vs FC Juárez?

En los primeros 45 minutos antes de la lesión de Katia, las Bravas de Juárez se adelantaron en el marcador, pero las del Santos reaccionarían, Lucero Lara fue la encargada de empatar el encuentro con un remate de cabeza en el área chica de Juárez y Mariela Jiménez puso el tanto que les daría la victoria, Santos Laguna 2-1 FC Juárez.

Las Laguneras se encuentran en la posición 4 con 7 partidos ganados, tres empatados y sólo un descalabro, mientras que las Bravas de Juárez están hasta la posición 17 con solamente un partido ganado, 2 empatados y 8 derrotas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA