Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Juan Carlos Osorio estalla y hace gesto obsceno contra aficionados (FOTO)

Osorio y el América de Cali perdieron contra el Santa Fe la final de la Superliga de Colombia.

¡Inaceptable!.Foto: Instagram @dt.osorioCréditos: Instagram @dt.osorio
Por
Escrito en FUTBOL el

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no la ha pasado bien con el América de Cali, después de que ganó múltiples títulos con el Atlético Nacional no ha podido reencontrarse con la fórmula para destacar en el futbol de Colombia.

Por lo general, el entrenador se muestra como un hombre paciente y tranquilo, pero cuando no le salen las cosas pierde la calma y explota contra todo aquel que afecte a su equipo o su persona, eso fue lo que le sucedió este miércoles en la final de la Superliga de Colombia que perdió 5-3 con el Santa Fe.

Primero se enfrascó en una fuerte discusión con el cuarto árbitro Luis Matorel y mientras se dirigía al vestidor, cayó en las provocaciones de la afición rival e hizo un gesto obsceno: levantó el dedo medio de su mano derecha, según información de El Tiempo.

“A Osorio se le vio descompuesto, impotente, sin encontrarle la vuelta a su equipo, y ahora su trabajo vuelve a estar en entredicho”, sentenció el medio.

Foto: Twitter @deporteneutral

Cabe destacar que el partido terminó con los ánimos muy calientes, ya que en la recta final del encuentro algunos jugadores discutieron y se agredieron, lo que provocó la expulsión de cuatro futbolistas.

¿Cómo le fue a Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana?

Juan Carlos Osorio fue muy polémico con su gestión de la Selección Mexicana y se le criticó severamente por las rotaciones que hacía de un partido a otro y el cambio de posiciones entre la plantilla.

A pesar de que venció a Alemania 1-0 en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, no pudo vencer a Brasil en los octavos de final y careció de liderazgo para motivar a sus futbolistas.

No obstante, según el sitio especializado Transfermarkt, tuvo un buen balance en el Tri, de 52 partidos dirigidos ganó 33, empató nueve y solo perdió 10.

DRM