Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Apertura 2021 Jornada 15: Dónde ver en vivo los juegos de la Liga MX

El cierre de la fase regular del futbol mexicano ha elevado el suspenso y la presión para algunos equipos. En esta fecha, Miguel Herrera regresará al Estadio Azteca.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El cierre de la Jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX abrió el camino para algunos equipos que sueñan con la liguilla, pero también complicó la situación de otros que se perfilaban para llegar ahí por medio de la reclasificación.

Es por eso que la siguiente fecha del futbol mexicano, y las que faltan también, serán vitales en los planes y propósitos de los más necesitados de puntos.

Algunos como el América, líder absoluto del torneo y con un pie dentro de la Fiesta Grande, aspiran a asegurar su puesto por lo que resta de la fase regular y caminan con tranquilidad hacia la lucha por un nuevo título. Otros, en cambio, se han complicado el futuro como es el caso de Chivas.

Los partidos más esperados

La actividad arranca el próximo viernes 22 de octubre, con el choque entre Mazatlán FC y Querétaro, dos equipos que luchan por colarse entre los primeros 12 lugares para la reclasificación.

El mismo escenario tendrán que resolver Puebla y el León, el sábado 23 de octubre, luego de que La Fiera cayera con Pumas como local a mitad de semana y dejara escapar la oportunidad de volver a los primeros lugares de la competencia.

El duelo más esperado de esta Jornada 14, no genera debates. Se trata de la visita de Tigres a la casa del América, con el agregado del regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca.

Foto: Mexsport

Mientras las Águilas buscan amarrar el liderato general del torneo, los felinos quiere acercarse a la cima y pelear al menos por ser escoltas de cara a la fase final.

Otro platillo atractivo es el que componen Chivas y Cruz Azul, dos de los clubes más populares del país y con la misma aspiración de meterse a la zona de calificación al menos por medio del repechaje.

Horarios y canales de la Jornada 14 de la Liga MX