Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Qué canal transmite León vs Pumas por TV: Jornada 14 Liga MX

Pumas buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en una cancha que no le trae los mejores recuerdos

León recibe hoy a Pumas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

León recibe este miércoles 20 de octubre a Pumas en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de la Jornada 14 que pinta como uno de los más atractivos en el día. 

Pumas afronta este compromiso de la Liga MX tras derrotar por 1-0 a FC Juárez la pasada jornada en el Estardio Olímpico Universitario, mientras que el León se impuso por la mínima diferencia Rayados de Monterrey en calidad de visitante. 

León marcha en el séptimo puesto de la Liga MX con 19 puntos; producto de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Por su parte, Pumas se ubica en la penúltima posición del campeonato con apenas 11 unidades en lo que representa uno de los peores torneos de su historia. 

Cabe recrodar que apenas hace dos torneos ambos equipos equipos se vieron las caras en una final también en el Nou Camp, duelo que acabó con triunfo de la Fiera con global de 3-1 para alcanzar a los universitarios con un total de siete estrellas. 

El último enfrentamiento que ambos sostuvieron el torneo pasado acabó con triunfo para León por la mínima diferencia en CU. Aquella tarde una anotación de Ángel Mena bastó para el equipo del bajío.

Alineaciones Liga MX: 

Pumas: Alfredo Talavera, Ortíz, Efraín Velarde, Bennevendo, Nicolás Freire, Álvarez, Fabio Álvarez, Erik Lira, Meritao, Oliveira, Juan Dinenno. DT. Andrés Lillini. 

León: Rodolfo Cota, Ramírez, Barreiro, Andrés Mosquera, Tesillo, Rodríguez, Colombatto, Meneses, Hernández, Dávila y Gigliotti. DT. Ariel Holan. 

Qué canal transmite León vs Pumas:

México: 19:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN

EM