Sábado 17 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Qué canal transmite América vs Santos por TV: Liga MX Jornada 14

Las Águilas del América buscarán un triunfo que los consolide en la parte alta de la tabla

América recibe a Santos en el Estadio Azteca.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

América recibe este martes 19 de octubre a Santos en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso a disputarse en la cancha del Estadio Azteca. 

Santos llega a este cotejo de la Liga MX luego empatar a un gol con los Tuzos del Pachuca en la pasada jornada, mientras que América se impuso por la mínima diferencia al Atlético San Luis con un agónico gol de Roger Martínez.

Las Águilas del América ya se encuentran calificadas a la Liguilla del futbol mexicano; sin embargo, buscarán un nuevo triunfo que los consolide como líderes de la Liga MX. Por su parte, Santos ocupa el sitio 11 con 16 puntos y sumar esta noche en el coloso de Santa Úrsula es vital para mantenerse en la zona de repechaje. 

El conjunto azulcrema es sin duda el mejor equipo del torneo tras registrar 28 puntos en 13 partidos; producto de ocho triunfos, cuatro empates y solo una derrota. Los dirigidos por Santiago Solari llevan paso firme, pero aún reciben críticas por no ser un equipo "espectaular". 

Alineaciones Liga MX: 

América: Guillermo Ochoa; Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, S. Reyes, Miguel Layún; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova; Federico Viñas y Roger Martínez. DT. Santiago Solari.

Santos: G. Lajud; I. Govea, H. Rodríguez, M. Doria, A. Cervantes; J. Otero, R. Prieto, O. Campos, A. Da Cruz; J. Ocejo y E. Aguirre. DT. Guillermo Almada. 

Qué canal transmite América vs Santos: 

México: 19:05 por TUDN y Canal 5

Estados Unidos: 17:05 PT/20:05 ET por TUDN y UniMás

EM