Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver EN VIVO la Jornada 14

El cierre de la fase regular del Apertura 2021 ha cerrado la competencia entre varios equipos. Debido a la Fecha FIFA de noviembre, la actividad arranca este martes.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras el cierre de la Jornada 13 del Apertura 2021, los equipos de la Liga MX han enfocado sus esfuerzos en la parte final de la fase regular para aspirar a la liguilla.

Para bien o mal, una nueva fecha doble se cruzará en el camino de los clubes mexicanos. Todo en consecuencia de la Fecha FIFA de noviembre, para adelantar la definición de los boletos disponibles tanto directos como por repechaje.

El liderato le pertenece al América por puntos y merecimiento. Las Águilas han llegado a la cima de la competencia, luego de acumular dos victorias consecutivas, 28 puntos de 39 posibles y sólo haber sufrido una derrota.

Por eso, y por la histórica rivalidad que provoca en sus oponentes, el equipo dirigido por Santiago Solari se ha convertido en el rival a vencer en las siguientes fechas del torneo.

Los duelos más atractivos

En ese renglón están los choques entre el América, que ya aseguró su lugar en la fiesta grande, y Santos Laguna, el actual subcampeón del futbol mexicano. También promete emociones el Atlas frente a Cruz Azul, que suele garantizar goles y espectáculo.

Para el miércoles, atraerán los reflectores León vs Pumas, la reedición de la penúltima final de la Liga MX en la que los Panzas Verdes se quedaron con el título, mientras que Chivas visitará a Xolos, después de meterse en la pelea para lograr su boleto.

Dónde ver EN VIVO la Jornada 14 de la Liga MX

Martes 19 de octubre

Querétaro vs Monterrey

17:00 horas

TV Azteca y Fox Sports

 

Puebla vs Mazatlán FC

19:00 horas

TV Azteca

 

América vs Santos

19:05 horas

TUDN

 

Atlas vs Cruz Azul

21:05 horas

TUDN y TV Azteca

 

Miércoles 20 de octubre

Toluca vs Necaxa

19:00 horas

TUDN

 

León vs Pumas

19:00 horas

Fox Sports y Claro Sports

 

Tigres vs Pachuca

21:00 horas

TUDN

 

Tijuana vs Chivas

21:06 horas

Fox Sports

Foto: Mexsport