Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Fan del Newcastle se desvanece en pleno juego y conmociona a la Premier League

Un aficionado de las Urracas sufrió un problema de salud y se desplomó durante el encuentro ante el Tottenham. Las cámaras de TV trataron de disimularlo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido de la 8ª jornada de la Premier League, que enfrentó este domingo al Newcastle y al Tottenham, fue interrumpido por el árbitro poco antes del descanso, después de que un aficionado sufriera un problema de salud al parecer muy serio en la tribuna.

Con el marcador 2-1 a favor de los londinenses, equipo donde milita el mexicano Santi Muñoz, los Spurs se disponían a ejecutar un córner cuando algunos de sus jugadores se precipitaron hacia su banquillo para pedir al médico del equipo que acudiese con rapidez a la tribuna opuesta.

Conmoción en el equipo de Santi Muñoz

Los equipos médicos de ambos clubes atravesaron el campo hacia la zona del incidente, pese a que las cámaras de Sky Sports no difundieron más imágenes de lo sucedido, mostrando simplemente a los jugadores reunidos en las cercanías de sus banquillos, bebiendo agua y hablando con los técnicos.

Según periodistas en el estadio, los médicos llevaban desfibriladores. Pese a todo, el club informó que el afectado fue llevado a un hospital donde su situación es estable. 

Premier League censura imágenes

Tras unos minutos de interrupción, el árbitro pidió a los jugadores que se retiraran a los vestuarios y la difusión del partido fue interrumpida por la cadena Sky Sports.

Pasados unos minutos, los jugadores regresaron a la cancha para hacer ejercicios de calentamiento para reanudar el duelo poco después ante los aplausos de los aficionados reunidos en Saint James Park. 

Foto: AFP

Otra derrota de las Urracas 

El Tottenham se colocó en el quinto lugar de la Premier League, empatado en puntos con el Brighton (4º), tras vencer 3-2 en su visita al Newcastle (19º), mientras que el Everton (8º) se descuelga del vagón de cabeza tras caer derrotado en casa (1-0) ante West Ham (7º).

En el primer partido desde que se anunció la adquisición del club por parte de un fondo saudita, el Newcastle mantiene los malos resultados y sigue sin conocer la victoria tras ocho jornadas, dejando a su técnico Steve Bruce en posición muy delicada.

 

Con información de AFP

Aj