Sábado 17 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez será remplazado en los Wolves por un exjugador de Tigres

El francés Andy Delort, campeón con los felinos en el 2016, recibió una oferta formal del Wolverhampton para ocupar el lugar del mexicano.

Andy Delort compartió el ataque de Tigres con André-Pierre Gignac..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La ausencia de Raúl Jiménez y la falta de victorias en los últimos ocho partidos (sólo consiguió un triunfo) cambió los planes del Wolverhampton. La directiva del equipo inglés, que resistió como pudo la baja del mexicano tras sufrir una fractura de cráneo, no consintió más la baja de juego y empezó la búsqueda de su remplazo.

La primera opción fue el delantero hispano-brasileño Diego Costa, ex del Atlético de Madrid y en condiciones de negociar su contrato de manera libre. No obstante, el alto costo de su sueldo, entre otras condiciones, alejaron a Costa de los Wolves y dejaron descubierto el lugar de Jiménez.

Recientemente, el canterano del América acompañó a sus compañeros en el Molineux Stadium, con ropa de civil y exponiendo la cicatriz de su cirugía en la cabeza. Aunque los pronósticos son positivos, el regreso de Jiménez está descartado para el corto plazo, por lo que los Wolves deberán invertir en un nuevo refuerzo.

Un ex de Tigres, en carpeta

Andy Delort, ex delantero de Tigres en el Apertura 2016 y acompañante en el ataque de André-Pierre Gignac, fue contactado recientemente por la dirigencia de los Wolves y, según el diario argelino Le Buteur, recibió una oferta formal por parte de los ingleses.

La oferta ascendió a los 17 millones de dólares y tendrá respuesta en las próximas horas, ante el próximo cierre del mercado de transferencias.