Viernes 23 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez asiste al juego del Wolverhampton y muestra cicatriz (FOTO)

El delantero mexicano asistió al Molineux Stadium con ropa casual y portando cubrebocas, y dejó al descubierto la cicatriz de su cirugía en la cabeza.

Raúl Jiménez respaldó a sus compañeros en el duelo ante el Everton..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Raúl Jiménez acompañó al Wolverhampton en el Molineux Stadium, su casa, durante el encuentro de la décimooctava jornada de la Premier League ante el Everton, que terminó con derrota para su equipo por 1-2.

El mexicano, todavía lejos de su regreso a las canchas tras la fractura de cráneo que sufrió contra el Arsenal, asistió con ropa casual y portando cubrebocas a una de las tribunas y mostró su respaldo a sus compañeros.

Sin Jiménez, los Wolves sólo han conseguido una victoria en ocho partidos de la Premier League, contando la derrota de este martes ante el Everton. Si bien la directiva buscó a un remplazante temporal, no llegaron a un acuerdo con Diego Costa, el ex del Atlético de Madrid.

Foto: Especial

La cicatriz de la batalla

Durante la transmisión el juego, el canterano del América fue captado por las cámaras de televisión y se observó la cicatriz de la cirugía a la que fue sometido de emergencia, luego del choque de cabezas con David Luiz.

Aunque el cuerpo médico de los Wolves mostró confianza en el regreso de Jiménez, no existe un plazo definido para que se incorpore al trabajo normal de sus compañeros. Por ahora, seguirá siendo un espectador en el estadio.

AH