Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Pronósticos de la Jornada 13 del Guardianes 2020 Liga MX

La visita de los felinos a la cancha del Estadio Azteca es el partido más atractivo de la fecha

El Clásico Capitalino se lleva los reflectores.FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Nos acercamos a la parte final del campeonato regular con la actividad de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, algunos equipos ya se perfilan para estar entre los clasificados a la Liguilla, mientras otros comienzan a pensar en la próxima temporada. 

Esta fecha traerá entre los partidos más destacados el duelo capitalino entre América y Pumas, el tercer clásico consecutivo para las Águilas en el campeonato, además del Toluca vs Cruz Azul en territorio mexiquense. 

Puebla vs Santos Laguna

Los camoteros siguen sin encontrar la regularidad, entre buenas actuaciones y desastres en la defensa, la Franja se mantiene en puestos de clasificación, sin embargo, en un partido parejo le hará los honores a los de la Comarca, que atraviesan por un escenario similar. 

Puebla +140 Empate +240 Santos Laguna +160

León vs Mazatlán FC

No cabe duda que desde hace varios torneos la Fiera es el equipo con el mejor futbol del torneo y su partido en casa contra los del Kraken, parece, al menos en la previa, una cómoda victoria, misma que respaldan los momios con un -200 para el triunfo esmeralda. 

León -200 Empate +300 Mazatlán FC +425

Atlas vs Necaxa

El duelo en la parte baja de la tabla, podría dejar una buena ganancia ante unos rojinegros a la baja, mientras los Rayos comienzan a levantar el rumbo y con un +210 para los hidrocálidos, si descartar el +250 del empate. 

Atlas +100 Empate +250 Necaxa +210

Tigres vs Atlético de San Luis

El último equipo de la tabla, visitará a una de las plantillas más caras del futbol mexicano. Aunque el +280 del empate da esperanza a los potosinos, el historial entre estos dos equipos no deja mucho margen para una hazaña en el Volcán. 

Tigres UANL -154 Empate +280 Atlético San Luis +320

América vs Pumas 

El Clásico Capitalino se lleva los reflectores de la Jornada 13, y aunque Pumas viene de perder el invicto además de un empate contra el Necaxa, las Águilas llegan en modo clásico luego de dos consecutivos ante Chivas y Cruz Azul. Los momios tienen como favoritos a los azulcrema con un -134 por un +285 para los felinos. 

América -134 Empate +275 Pumas UNAM +285

Toluca vs Cruz Azul 

Cruz Azul quiere seguir sumando unidades en el torneo, pero la visita a la Bombonera será un encuentro complicado, sin embargo, parte como favorito con +120 en los momios por el +190 para los mexiquenses, sin descartar el empate bien valorado en +240. 

Toluca +190 Empate +240 Cruz Azul +120

Juárez FC vs Pachuca 

La visita de los Tuzos a la frontera será una aduana complicada, pues los Bravos esperan afianzarse entre los clasificados y llegar a la primera Liguilla de su historia en este atípico torneo, no obstante los momios favorecen a la visita con un +115 por un +250 para Juárez. 

Juárez FC +250 Empate +125 Pachuca +115 

Querétaro vs Monterrey 

Los Rayados vienen de caer en el Clásico Regio y sólo buscan quien se la pague; en su camino aparecen unos Gallos que tras igualar con el Puebla tras haber estado en ventaja, también desean sumar de a tres. En los momios luce como un encuentro muy parejo con +170 para los locales por +130 para los regiomontanos. 

Querétaro FC +170 Empate +240 Monterrey +130

Tijuana vs Chivas 

La visita de los rojiblancos a la ciudad fronteriza, se perfila como un duelo complicado para el Rebaño, el triunfo para los tapatíos se paga en +140 por +150 para los Xolos, sin descartar el empate con +240. 

Xolos +150 Empate +240 Chivas Guadalajara +140

JV