Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Jornada 13 Liga MX Guardianes 2020: Partidos horarios y dónde ver

La Jornada 13 llega al mismo tiempo en que entra octubre, mes decisivo para la lucha por entrar a la Liguilla. El Clásico Capitalino será el plato fuerte de esta nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020

León llega a la Jornada 13 como el único líder del Guardianes 2020 de la Liga MX.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX llega junto al mes de octubre, donde se empiezan a definir cosas importantes para la clasificación a la Liguilla. El Clásico Capitalino será el duelo principal que tenga esta fecha del fútbol mexicano. Para saber más, aquí te dejamos los partidos, días, horarios y canales para verlos en vivo.

La acción de la Jornada 13 comenzará el viernes 2 de octubre con dos partidos. Primero, Santos Laguna buscará meterse en puestos de reclasificación en su visita al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al irregular Puebla. Luego, el nuevo líder, León, recibirá al Mazatlán FC.

El sábado 3 de octubre continuará esta Fecha 13 con otros tres encuentros. En primer turno, duelo de necesitados entre Atlas y Necaxa. Después, Tigres buscará continuar por el buen camino tras el triunfo en el Clásico Regio y enfrentará al último, Atlético San Luis. Para cerrar, el plato fuerte de la jornada con el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

La Jornada 13 se cerrará el domingo 4 de octubre con cuatro partidos. Al mediodía, Cruz Azul visitará el Nemesio Díez para enfrentar al Toluca, en crisis. FC Juárez y Pachuca le darán continuidad a la fecha con un duelo en la frontera. Seguido, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Rayados, que va por la recuperación tras la caída en el Clásico Regiomontano. Por último, Chivas visita Tijuana para enfrentar a los Xolos.

Horarios y canales Jornada 13 Liga MX Guard1anes 2020:

Viernes 2 de octubre

  • Puebla vs Santos Laguna, 19:30 horas por Azteca 7
  • León vs Mazatlán FC, 21:30 horas por Marca Claro, Claro Sports y FOX Sports

Sábado 3 de octubre

  • Atlas vs Necaxa, 17:00 horas por Afizzionados
  • Tigres vs Atlético San Luis, 19:00 horas por TUDN y Afizzionados
  • América vs Pumas, 21:00 horas por TUDN y Canal 5

Domingo 4 de octubre

  • Toluca vs Cruz Azul, 12:00 horas por TUDN
  • FC Juárez vs Pachuca, 17:00 horas por TUDN y Azteca 7
  • Querétaro vs Rayados, 19:00 horas por Imagen Televisión y FOX Sports 2
  • Xolos vs Chivas, 21:06 horas por FOX Sports 2

HA