Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Las cuatro opciones de Rayados para suplir a Antonio Mohamed

La directiva del Monterrey inició la búsqueda de su nuevo técnico y, entre sus candidatos, definió a los que llevan las delantera.

El presidente del Monterrey, Duilio Davino, consideró cuatro nombres para buscar el remplazo de Mohamed..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La directiva del Monterrey empezó la búsqueda de su nuevo técnico. Tras la salida de Antonio Mohamed, el Consejo Deportivo del club echó a andar los planes a futuro y puso en carpeta tres nombres para tomar el mando: Ignacio Ambriz, Matías Almeyda,  Guillermo Vázquez y Rafa Puente Jr.

Fuentes cercanas al equipo señalaron que Duilio Davino, presidente de Rayados, tomará su tiempo para elegir al mejor candidato, aunque espera definirlo antes del final del Guardianes 2020, en el que quedaron fuera de participar en la Liguilla.

Ambriz, el primer apuntado, tiene contrato vigente con el León hasta mayo de 2021 y está por encarar la vuelta de los cuartos de final ante el Puebla. Sólo en el caso de quedar eliminado, el Monterrey acercará una oferta por sus servicios.

Por otro lado, Almeyda se convirtió desde hace varios torneos en uno de los preferidos de la directiva, aunque terminará su ciclo con el San José Earthquakes, en la MLS, hasta el 2022. Los últimos perfilados son Rafa Puente Jr. y Memo Vázquez, quien, luego de cerrar su ciclo con el Atlético de San Luis, presentará un proyecto deportivo ante la directiva. Las próximas horas serán determinantes.

AAH