Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

ÚLTIMA HORA: Antonio Mohamed deja de ser técnico de Rayados

El turco dejó de ser entrenador de Monterrey, luego de ser eliminado en el repechaje por Puebla y venir de una año futbolístico irregular

Mohamed dejó de ser técnico de Rayados Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Antonio 'Turco' Mohamed dejó ser técnico de los Rayados de Monterrey, luego de ser eliminado en el repechaje por Puebla, así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

En el comunicado, informaron que como mutuo acuerdo, Mohamed dejaba de ser técnico a partir de este 25 de diciembre y agradecían el compromiso del argentino.

 

"Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club, desde su regreso como director técnico", señala el comunicado.

 

 

MOHAMED SE VA EN MEDIO DE UN 2020 IRREGULAR

 

A pesar de haber, ganado la Copa MX frente a Xolos, la directiva de los Rayados decidió terminar su vínculo con Mohamed que venía de un torneo irregular, que terminó con la eliminación frente a Puebla en el repechaje, pero que antes de ello no había sido buena.

Ya que como se ha mencionado, Monterrey había quedado en el último lugar del torneo de Apertura 2020, pero que se terminó cancelando por la pandemia de Covid-19.

Situación que le dio la oportunidad de comenzar de nuevo en el torneo Guardianes 2020, pero que de nueva cuenta, no logró cumplir los objetivos y fue la gota que derramó el vaso para que Mohamed dejará la institución rayada.

 

 

IY