Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Amaury anuncia la creación del Museo Jorge Vergara

Su hijo y actual dueño del equipo, presentó el proyecto con el que rendirán homenaje a Jorge Vergara y que exhibirá parte de su vida personal y profesional

Jorge Vergara tendrá su propio museo Foto: Twitter @ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras recordar el aniversario luctuoso de Jorge Vergara, dueño de Chivas, el actual propietario e hijo del empresario, informó que se creará un museo en su honor, como parte de los homenajes a su padre.

Amaury Vergara quien quedó al frente del Rebaño, realizó una misa para su padre y presentó el proyecto del Museo Jorge Vergara que estará disponible muy pronto.

Amaury reveló la placa del anuncio del museo, ante el aplauso de los asistentes, quienes se dieron cita para honrar la memoria de Jorge Vergara quien falleció un día como hoy, pero de 2019 en Nueva York a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

 

MUSEO EXHIBIRÁ SU LEGADO EN CHIVAS

 

Vergara tomó al equipo en 2002 y bajo su mando, Chivas consiguió dos títulos de Liga, 2006 y 2017. En la misa estuvo presente también el Director Deportivo de las Chivas Rayadas, Ricardo Peláez y el entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

 

“Entre más enseñen, más van a cosechar. Entre más ayuden a transformar la vida de una persona, más van a transformar la suya. Entre más vidas transformo, más crezco. Entre más crezco, más sueño. Entre más sueño realizo, más vidas transformo”, son algunas de las frases que se escucharon en la presentación del museo.

 

En el museo se exhibirán réplicas de aviones, fotografías del equipo, motocicletas, carros, pinturas, cuadros, retratos, videos de su infancia y sus producciones cinematográficas.

 

 

IY