Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Angélica Fuentes reaparece y arremete contra Jorge Vergara y Chivas

La expareja del fallecido dueño del Rebaño, dijo que Vergara la amenazó con echarle encima a la afición de Chivas

Angélica Fuentes arremetió contra el fallecido Jorge Vergara Foto: Instagram angelicafuentes63Créditos: Instagram angelicafuentes63
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara dio una entrevista en la que mencionó que Jorge Vergara, en aquel entonces pareja sentimental, por "haberle echado en contra a la afición de Chivas".

Además dijo que la culpó de haber contraído su enfermedad (Parkinson) y que no era la madre biológica de sus hijas y otra serie de situaciones, con el ahora fallecido Jorge Vergara, exdueño de Chivas.

 

“Mi abogado me decía que había una gran cantidad de amenazas de parte de él, que me iba a echar a toda la afición de Chivas; que me iba a echar encima a todos los distribuidores de Omnilife y se iba a encargar de que me corrieran de todos los consejos donde estaba. En México le hicieron caso en todos, en Estados Unidos no".

 

 

La empresaria mencionó que Vergara se resistía a aceptar los problemas físicos que le aquejaban como el Parkinson rígido que padeció y prefería culparla a ella por sus malestares.

Agregó que huyó a Texas, porque "él quería que perdiera a mis hijas, son tus hijos sin importar de quiénes son los óvulos".

En el juicio, el presidente del Guadalajara dijo ante el jurado, "que yo no era la mamá biológica de mis hijas, que me hicieran una prueba de ADN para que me las quitaran para siempre, porque no quería que tuviera ni siquiera el derecho a tener una llamada telefónica con ellas".

 

 

IY