Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Chivas recuerda a Jorge Vergara a un año de su muerte (VIDEO)

Con un emotivo video, el conjunto de Guadalajara recordó a quien fuera su dueño y los llevara a ganar dos títulos de Liga MX

Las Chivas recordaron a Jorge Vergara en su aniversario luctuoso Foto: Twitter @Chivas Créditos: Twitter @Chivas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Chivas de Guadalajara recordaron a Jorge Vergara, quien fuera dueño del Rebaño durante 17 años, en su primer aniversario luctuoso. El directivo rojiblanco falleció el 15 de noviembre de 2019 en Nueva York, Estados Unidos, por un paro cardiorrespiratorio a la edad de 64 años. 

Con un emotivo video y un mensaje de agradecimiento, el Rebaño también publicó la foto del que fuera su pastor y con quien ganara dos títulos de Liga MX bajo su dirección. 

Un cáncer de páncreas le arrebató la vida a Vergara a los 64 años, cediendo el control del equipo a su hijo Amaury Vergara.

 

 

EL LEGADO DE JORGE VERGARA EN CHIVAS

 

A lo largo de su vida, emprendió varios proyectos; sin embargo, uno de los más ambiciosos fue la construcción del Estadio Akron, uno de los más grandes y modernos de México. 

Su hijo, Amaury Vergara quedó al frente del equipo, con quien buscará aumentar el legado de su padre, sin embargo, hasta el momento ha tenido una serie de polémicas por escándalos extra cancha de algunos de sus jugadores.

Si bien accedieron a la Liguilla del futbol mexicana, deberán vencer a Necaxa en el repechaje y con varias bajas en el conjunto tapatío.

 

 

IY