Viernes 23 de Febrero 2024
UEFA NATIONS LEAGUE

Qué canal transmite Inglaterra vs Bélgica por TV: UEFA Nations League 2020

Inglaterra y Bélgica se enfrentan este domingo en Wembley en busca del primer lugar del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League

Inglaterra recibe a Bélgica en un duelo clave de la UEFA Nations League.Foto: Twitter @EnglandCréditos: Fuente: Twitter @England
Por
Escrito en FUTBOL el

Inglaterra recibirá este domingo 11 de octubre a Bélgica en Wembley en un partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League. Aquí te contamos qué canal transmite EN VIVO este encuentro.

Duelo clave en busca del primer lugar del Grupo 2, ya que se enfrentan líder y escolta. Los Tres Leones, con una victoria, superarán por una unidad a los Diablos Rojos belgas, lo que puede definir la clasificación a la fase final a la competencia.

Inglaterra debutó en esta Nations League con una victoria sobre Islandia (1-0) y un empate ante Dinamarca (0-0), ambos partidos en condición de visitante. Por lo cual, hará su debut como local en este grupo ante los belgas. En Wembley, también, han jugado un amistoso el último jueves con victoria por 3-0 sobre Gales.

Bélgica, por su parte, tiene puntaje ideal, ya que lleva dos victorias en dos duelos. Venció en su primer juego a Dinamarca como visitante (2-0) y, luego, vapuleó a Islandia (5-1). Viene de una reciente prueba ante Costa de Marfil con empate (1-1) en un amistoso donde se han mostrado varias caras nuevas. Ante los ingleses, el equipo será distinto.

Qué canal transmite Inglaterra vs Bélgica:

México: 11:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 horas por ESPN+ y TUDN

HA