Miércoles 21 de Febrero 2024
EN LA MIRA

Inglaterra y Canadá quieren ‘robarse’ a Marcelo Flores, la joya mexicana

El joven futbolista tiene la posibilidad de jugar con las tres selecciones, pero deberá decidir a quién representar en un futuro

Marcelo Flores podría jugar con Inglaterra o Canadá Foto: @ArsenalEspanolCréditos: Twitter @ArsenalEspanol
Por
Escrito en FUTBOL el

Marcelo Flores, la joven estrella que juega para las divisiones menores del Arsenal está en la mira de las selecciones de Inglaterra y Canadá, debido a que nació en el país de la Hoja de Maple, mientras que su madre es de origen británico, además de ostentar la nacionalidad mexicana por parte de su padre. 

Por lo tanto, Flores tendría la posibilidad de jugar con uno de los tres países mencionados, por lo pronto ha optado por la selección mexicana y es considerado una de las promesas a seguir para las categorías menores, pero todo podría cambiar si el joven decide jugar para Canadá o Inglaterra.

Rubén Flores, padre del jugador que aparece en la lista de las 60 mayores promesas del futbol, aceptó que los de la Hoja de Maple invitaron a su hijo a algunas concentraciones, pero declinó, caso contrario a Inglaterra, con los que ya estuvo en un llamado Sub-16. 

 

 

LA JOVEN PROMESA DEL ARSENAL

 

Si bien su padre, Rubén Flores es mexicano, no piensa influir en la decisión de Marcelo sobre qué selección representar en un futuro. Solamente le dará un consejo y apoyará ya sea a Canadá, Inglaterra o el Tri.

"Tiene la posibilidad de jugar con varias selecciones, aunque no ha tomado una decisión final, pero si algún día tiene que escoger, el único consejo que yo le daría es que tiene que jugar en la Selección y en el equipo donde sienta los colores, eso tiene que venir del corazón porque vas a representar a un país, a mucha gente, tienes que estar orgulloso de lo que haces en la cancha y de las personas por las que lo haces y eso es lo que yo trato de pasarle a Marcelo", agregó el padre. 

Marcelo Flores firmó su primer contrato profesional con Arsenal por los próximos cinco años, además ya tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo, por lo que de seguir con un buen desempeño, pronto podría ser considerado para formar parte del club en Premier League, aunque todo dependerá de su proyección a futuro.

 

IY