Viernes 16 de Febrero 2024
UEFA

Jugadores de la Selección de Inglaterra son sorprendidos de fiesta

Los jugadores fueron captados sin respetar las medidas sanitarias previo a los partidos de la Nations League

Tres jugadores fueron captados previo a la concentración.FUENTE Twitter @EnglandCréditos: FUENTE Twitter @England
Por
Escrito en FUTBOL el

De nueva cuenta la selección de Inglaterra se ve involucrada en polémicas ajenas a la cancha, en la previa de los partidos ante Bélgica y Dinamarca correspondientes a la UEFA Nations League

En un video mostrado por 'The Sun' se puede observar a tres jugadores: Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Ben Chilwell (Chelsea) y Tammy Abraham (Chelsea), en una fiesta para celebrar el cumpleaños de este último. 

En las imágenes se puede apreciar a los tres futbolistas en una reunión con más de 20 personas, superando el máximo permitido de seis, establecido por las autoridades. 

Además de la ausencia de sana distancia, se puede ver a los convocados por The Three Lions con un incorrecto uso del cubrebocas, por lo que se espera sean sancionados en las próximas horas, sin embargo, los tres ya se presentaron a la concentración del equipo. 

En su defensa el delantero Tammy Abraham, comentó en entrevista para el propio medio, que todo se trató de una pequeña fiesta sorpresa organizada por sus amigos y familiares. 

“El sábado por la noche llegué a casa y encontré que se había organizado una pequeña reunión sorpresa con mi familia y amigos cercanos para celebrar mi cumpleaños", señaló.

Abraham aprovechó para también disculparse por la ingenuidad de los presentes y que no era algo planeado por su parte. 

"Aunque desconocía totalmente que esto estaba planeado, me gustaría disculparme de todo corazón por la ingenuidad mostrada por todos (…) Todo lo que puedo hacer es aprender de ello, disculparme con todos y asegurarme de que nunca vuelva a suceder“, señaló. 

Otros escándalos en Inglaterra 

No es la primera vez en fechas recientes que una situación polémica se hace presente en el seleccionado inglés, pues apenas hace unas semanas los jugadores Phil Foden y Mason Greenwood, fueron expulsados de la concentración y sancionados por sus cubes. 

Esto debido a que ambos futbolistas habían ingresado a sus habitaciones mujeres, durante su estancia en Islandia previo a un partido de la Nations League. 

JV