Lunes 11 de Marzo 2024
FITNESS

Si tienes 35 años y deseas eliminar esas molestas alas de murciélago, realiza este ejercicio

Si quieres deshacerte de esas molestas alas de murciélago y con 35 años tienes muy poco tiempo, quédate para que sepas cuál es el ejercicio secreto que te puede beneficiar

Pon a prueba este ejercicio secreto para eliminar las alas de murciélago.Créditos: Especial: Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Al llegar a los 35 años muchas veces las personas comienzan a preocuparse no solo por tener una buena condición física, sino también por mantener una buena figura y permanecer viéndose jóvenes. Si la edad comienza a ser factor en tu físico te recomendamos este ejercicio secreto para deshacerte de las alas de murciélago.

Podría interesarte: ¿Cuántas calorías puedes quemar al dar un beso?

La piel suele caer y ser más flácida pues las células se debilitan a partir de los 35 años en muchas ocasiones, haciendo que la estética no se vea como en la juventud. El cuidado estético de la piel es muy importante pues se consigue tener un buen cuidado por la apariencia y repercute en el ánimo diario por lo que en esta ocasión te contamos cuál es el mejor ejercicio secreto para eliminar las llamadas alas de murciélago.

Este ejercicio eliminará las alas de murciélago a los 35

A los 35 años es muy difícil poder contar con tiempo para darse el lujo de dedicarse a uno mismo pues muchas horas del día son invertidas en trabajo o la familia. Esto genera que el cuidado físico se pueda dejar del lado y así comiencen a aparecer las típicas alas de murciélago que surgen por el aumento de peso y la gravedad por el estilo de vida que se lleva.

Especial: Heraldo de México

La cruz de mancuernas es el ejercicio secreto que puede ayudarte a eliminar esas alas de murciélago que te han molestado y podrás mejorar en tu aspecto físico. Para ello debes de necesitar 2 mancuernas aproximadamente de 3 kilos cada una. Una vez conseguidas debes de inclinar el tren superior hacia delante y abre los brazos en forma de cruz y mantente así por 30 segundos, después pon las mancuernas en tu pecho. Repítelo por unas 7 veces.

¿Qué otros ejercicios te pueden ayudar?

Con el pasar de los años la piel comience a perder la capacidad de producir colágeno por parte de las células, debilitando la firmeza de la piel y generando que se vuelva flácida. Para nulificar que esto afecte y corregir las alas de murciélago puedes realizar distintos ejercicios como estos.

Ver más: ¿Es afrodisiaca? Checa la fruta que puede aumentar tu deseo | Recomendaciones

Jumping Jacks

Este ejercicio te ayudará a demostrar un verdadero cambio no solo eliminando las alas de murciélago, sino también tus piernas. Para esta debes de abrir ligeramente las piernas y pon las manos a los lados para así saltar con las piernas abiertas, mientras levantas las manos por encima de la cabeza de manera constante. Puedes hacerlo por 5 minutos.

Especial: Heraldo de México

Zancadas con peso

Al estar de pie, comienza a hacer las conocidas zancadas: sentadillas a con una pierna en ángulo de 90 grados hacia atrás. Para que repercuta en los brazos, carga mancuernas de acuerdo a lo que puedas soportar y cada que bajes, eleva el brazo del lado opuesto a la pierna que mandes para atrás. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

Fondos de pared

Para poder hacerlo de buena forma necesitas una pared, pero ahora en lugar de colocarte frente a ella, dale la espalda, dejando una cierta distancia (aproximadamente 20 centímetros). Una vez preparados, deja caer tu peso hacia el muro, pero detente con los antebrazos y baja un poco el abdomen. Esto no solo te ayudará a eliminar las alas de murciélago, sino también a trabajar el abdomen.