Martes 21 de Mayo 2024
SALUD

¿Es afrodisiaca? Checa la fruta que puede aumentar tu deseo | Recomendaciones

Además de grandes beneficios para la salud, esta fruta que también es un superalimento te puede ayudar a aumentar tu deseo sexual y hasta mejorar tu desempeño en la cama

Salud.Si quieres mejorar tu desempeño en la cama e incrementar tu deseo sexual, prueba esta frutaCréditos: Especial / Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Considerada por muchos como un afrodisiaco, esta fruta es muy utilizada en la gastronomía como en la medicina natural, pues además de proporcionar muchos y múltiples beneficios también es ideal para mejorar el desempeño en la cama e incrementar considerablemente tu deseo sexual.

Se trata de una fruta que también es considerada como un superalimento, pues además de incrementar tu deseo sexual y mejorar tu desempeño en la cama ofrece grandes beneficios a la salud por su alto grado de antioxidantes, mejora la circulación sanguínea y eleva considerablemente la vitalidad y la energía en la cama, gracias a sus vitaminas Cy E y minerales como hierro y zinc.

Te puede interesar: Elimina los puntos negros del rostro con esta MASCARILLA de cúrcuma y sábila

Facebook

Conocer la fruta antienvejecimiento

Ah, pero además de mejorar el deseo sexual y mejorar el desempeño en la cama, entre sus múltiples características es que, acompañada de una dieta variada y equilibrada, esta fruta también posee características antienvejecimiento por su gran cantidad de antioxidantes, por lo que si quiere lucir cada día más joven y radiante debes integrarla inmediatamente a tu dieta diaria.

Se trata de una fruta que tiene incluso más nutrientes que otros alimentos, más proteína que la carne y hasta más fibra que la avena que mejora el deseo sexual. Un fruto silvestre compuesto de pequeñas drupas que proviene de Europa, Asia y América del Norte y durante siglos ha sido utilizada tanto en la gastronomía como también en la medicina natural.

Te puede interesar:

Facebook

La fruta que está al nivel del ginseng, el azafrán y hasta la yohimbina

Se trata ni más ni menos que de la mora, que según un estudio de la Universidad de Guelph, en Canadá, está al nivel del ginseng, el azafrán, la yohimbina como los mejores afrodisíacos naturales, cuyos efectos se producen a nivel fisiológico sobre los órganos que intervienen en el acto sexual y no a nivel cerebral.

Su ingesta conlleva, por tanto, una mejora de la erección y los cambios hormonales, un aumento del flujo sanguíneo y la relajación del músculo liso cavernoso, incrementando así el deseo sexual, además de que contribuye a un mejor desempeño a la hora de tener relaciones, pues tiene también gran cantidad de fitoquímicos, los cuales prolongan la duración de la actividad sexual.

EG