Sábado 17 de Febrero 2024
ESTOS SON LOS TRUCOS PARA TENER UN ABDOMEN COMO EL DE CR7

Ejercicios: Este es el número de abdominales que necesitas para un vientre plano

Recuerda que la alimentacion y el cardio serán una pieza fundamental para completar esta rutina de abdominales

Ejercicios para hacer abdominales.Instagram gymshark Créditos: Instagram gymshark 
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Esta será una nota que les gustará mucho a los amantes del ejercicio, este es el número de abdominales que los especialistas recomiendan para tener un vientre plano y además un resultado rápido.

Pero ojo, recordemos que este número de abdominales también se debe combinar con otras dos cosas que también son sumamente importantes; realizar ejercicios de cardio y una alimentación sana de acuerdo al objetivo que se quiera llegar.

Recordemos que hacer por hacer abdominales no es el truco para que tengas un vientre plano, la comida influye mucho en este tipo de ejercicios y esto hace que sean más efectivos, no tendría caso que hicieras 10 mil abdominales si vas a terminar comiendoalimentos chatarra.

Instagram gymshark 

Aquí te dejamos los consejos y la rutina para que luzcas un abdomen plano

Para lucir un abdomen como el de Cristiano Ronaldo, tendrás que enfocarte en la zona central de tu cuerpo, recuerda que si esta parte del cuerpo esta fortalecida, la parte superior no padecerá de dolores más adelante; toma en cuenta que al ejercitar el abdomen que también son músculos, los beneficios que traerá con ellos son una mejora en la salud intestinal, se protegerán los órganos internos y además tu respiración será mucho mejor.

Para marcar el abdomen no existe un número mágico como tal, dependiendo el tipo de cuerpo es como se tiene que trabajar a la hora de hacer ejercicio. Como ya lo mecionamos en los párrafos anteriores, la alimentación y el estilo de vida saludable así como la disciplina a la hora de ejercitarse, es la clave para que el cuerpo tenga un cambio positivo.

Las planchas son de los ejercicios aparentemente muy fáciles, pues sólo consiste en ponerse boca abajo, levantar las manos y recostarnos sobre los codos, alzar la cadera y quedar en puntas, fácil ¿no? Bueno ahora trata de mantenerte en esa posición por más de 3 minutos sin caerte.

Ya que pudiste aguantar más de un minuto así, es hora de combinar; estira tu mano izquierda y elevala hacía adelante, veras que quedaras como una tipo estrella, ahora hazlo con la otra mano en un lapso de 10 segundos cada una por un minuto. Bien, ahora toca con las piernas, ponte en posición de lagartija pero tu pierna derecha elevala hacia atrás, sentiras el trabajo en la parte del glúteo, pero también la zona del abdomen es la que se trabaja, ahora con la otra pierna y haz una serie de 10 veces cada una por un minuto.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas