Miércoles 21 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Ejercicios: Zlatan y su secreto para tener el mejor físico, sin gimnasio, a sus 40 años

Hace unas semanas el sueco se convirtió en el futbolista extranjero más longevo que anotó en la Serie A.

¡Un gran ejemplo!.Fuente: Instagram @iamzlatanibrahimovicCréditos: Instagram @iamzlatanibrahimovic
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos y también uno de los más rentables. Ha ganado una cantidad impresionante de trofeos, entre los que se encuentran los títulos de liga española, holandesa, italiana y francesa, además de una Europa League y un Mundial de Clubes.

Actualmente defiende los colores del Milán y el pasado 12 de septiembre, en el marco de la Jornada 3 de la Serie A, le metió gol al Lazio y con ello se convirtió en el jugador extranjero más longevo (39 años y 344 días) en anotar en la liga italiana.

“Si hablamos de cualidades intrínsecas, no tengo menos que ellos (Messi y Cristiano). Cuando el colectivo trabaja, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. En el fondo, creo que soy el mejor del mundo”, dijo el sueco hace unas semanas.

Ibrahimovic se ha convertido en un guía para los rossoneri más jóvenes y da grandes lecciones de vida en cada oportunidad que tiene.

Antes del partido contra el Lazio presumió en redes sociales su impresionante forma física y este 3 de octubre, con motivo de su cumpleaños 40, revelamos su secreto para mantenerse en el deporte de élite.

Foto: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Ejercicios: Zlatan y su secreto para tener el mejor físico, sin gimnasio, a sus 40 años

Al sueco se le ha visto cuidar su físico incluso cuando está de vacaciones, principalmente con entrenamientos que involucran ejercicios en suspensión y que traen grandes beneficios en cuanto a la fuerza.

Asimismo, se le ha visto haciendo planchas (uno de los ejercicios más completos) pero una de sus disciplinas favoritas es el taekwondo, que practica desde que era niño.

Esta arte marcial le ha dado una gran ventaja Zlatan, ya que facilita su elasticidad y gracias a eso ha metido increíbles goles, de hecho, gracias su presencia en gimnasios donde se imparte el deporte se hizo acreedor del cinturón negro Honoris Causa de la Federación Italiana.

Para que las rutinas físicas tengan mejores resultados, es necesario combinarlas con un régimen alimenticio saludable y Zlatan tiene uno que le proporciona su chef privado que, dicho sea de paso, lo ha acompañado a todos lados en los últimos años.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM