Domingo 18 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Así es la intensa rutina de ejercicios de Memo Ochoa para ser el portero del América

Descubre las siete actividades que realiza el guardameta de las Águilas para mantenerse en forma. La mayoría puedes realizarlas en casa.

Guillermo Ochoa, portero del América, compartió la rutina de ejercicios para entrenar en casa..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El nivel de exigencia de Guillermo Ochoa, portero del América, es permanente. No sólo en el mundo del futbol, donde ha conseguido títulos, jugado Mundiales y emigrado al futbol de Europa por sus virtudes dentro de un campo de juego. También, por su don de atleta.

Desde el inicio de la pandemia, Ochoa trató de mantenerse en forma con rutinas en casa. A través de sus redes sociales, compartió videos, consejos y dinámicas para que los aficionados siguieran sus pasos, sin tener que ir a un gimnasio.

Ochoa, con las medidas de seguridad implementadas tras la pandemia de coronavirus, mostró las siete actividades que componen su entrenamiento habitual y parte de los secretos de su estado físico. El portero de las Águilas recomendó constancia, un régimen adecuado en los alimentos y la disciplina para no ceder ante el cansancio.

La rutina de Guillermo Ochoa

Lanzamiento de pelota de Crossfit

Levantamiento de pesas

Barra sosteniendo todo su peso

Press con bandas elásticas

Sentadillas con peso y elevación de rodilla

Levantamiento de mancuernas con puente

Lagartijas