Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Andy Ruiz estrena CORRIDO: Escúchalo aquí ¿Quién lo canta y qué dice la letra?

La canción salió el pasado mes de julio, pero The Destroyer recién reveló que se hicieron grabaciones para un videoclip.

Música y deporte.¿En dónde escuchar el nuevo corrido de Andy Ruiz?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Las historias de superación en el boxeo han inspirado a muchos para hacer producciones audiovisuales, libros y hasta corridos, de hecho, recién se estrenó uno sobre Andy Ruiz, aquí te contamos todos los detalles: quién lo canta, en dónde escucharlo y qué dice la letra.

The Destroyer ahora puede presumir de tener su propia canción, así como Julio César Chávez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo hicieron en el pasado, algo que también da prueba fehaciente del cariño que tiene por la cultura de México.

El dueto regional Alan y Roberto fue el encargado de componer la peculiar melodía que habla sobre los logros que el peleador ha alcanzado hasta el momento, incluso él fue el que reveló la información sobre un video en redes sociales.

La composición salió desde el 6 de julio en plataformas como YouTube, pero fue hasta este lunes 8 de agosto que iniciaron las grabaciones y no hay fecha oficial para poder ver ese lanzamiento.

¿Qué dice la letra del corrido de Andy Ruiz?

En el material compartido es posible apreciar como escenografía un mural que le hicieron a Andy Ruiz junto con su hijo y una figura religiosa, además, la canción aborda la condición del boxeador como mexicano en Estados Unidos.

“Es mexicoamericano el campeón del peso pesado, como el Destroyer ventado a él nada le han regalado, a golpes se lo ha ganado, es el mejor, lo demostró Andy Ruiz Jr. es el viejón”, se escucha.

Asimismo, la melodía reconoce la capacidad de The Destroyer para levantarse de las caídas, como la que tuvo en la revancha contra Anthony Joshua.

“Tiene puños endiablados, a la lona los ha mandado y en un dos por tres fulminados. También él se ha levantado como todo mexicano, es de valor, puro corazón y arriba del ring se coronó”.

DRM