Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

3 razones por las que Golovkin confía en NOQUEAR a Canelo Álvarez

El equipo de GGG sabe que si gana esta tercera pelea, el mundo sabrá que el kazajo siempre fue mejor que Canelo

3 razones por las que GGG puede noquear a Canelo Álvarez.GGG llega confiado, mientras que Canelo deberá olvidar su última derrotaCréditos: Instagram gggboxing
Por
Escrito en BOX el

La primera vez que GGG se midió ante Saúl Álvarez fue en el 2017 cuando los jueces dieron como empate aquel primer encuentro. Un año después llegó la revancha y esta vez la suerte le sonrió al mexicano quien ganó desde la percepción de los jueces. Pero aquí te diremos las 3 razones por las que Golovkin confía en que podrá noquear a Canelo.

El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la tercer pelea entre el tapatío y el kazajo en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada. Esta función significa bastante para Gennady, puesto que puede que sea su última pelea como profesional y no quiere retirarse sin antes mandar a la lona a Canelo.

Las predicciones sobre este pleito están divididas, por una parte los detractores del mexicano aseguran que GGG le ganará, mientras que los fanáticos del campeón absoluto de las 168 libras aseguran que la edad de Golovkin es un factor en contra y Saúl tiene ese factor a favor, el cual podría jugarle una mala jugada al kazajo.

¿Cuáles son las 3 razones por las que GGG podría noquear a Canelo Álvarez?

Saúl viene de sufrir una dolorosa derrota luego de perder ante Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo del presente año en la división de los semipesados. Con esto, Álvarez busca venganza y el primero en su lista podría ser Gennady.

Es precisamente este descalabro el que podría ser una de las razones con las que el equipo de GGG tienen a favor. Mentalmente Saúl no llega confiado y eso un factor fundamental para poder ganarle al mexicano.

La confianza con la que llega el kazajo es un duro gancho a Canelo, puesto que ya vio cómo puede perder y es que su compatriota le dio la clave para mantenerlo a distancia y que los golpes del jalisciense no puedan conectar a Golovkin.

Álvarez sabe muy bien que no puede perder, en el peor caso que vuelva a conocer la derrota, el mundo sabrá entonces que la pelea de 2018 cuando los jueces le dieron el pleito al mexicano, fue un total robo y la carrera del pelirrojo podría ponerse en tela de juicio, tal y como lo afirmó el mismo Nacho Beristáin, quien afirma que Saúl no es un buen rival y su éxito se lo debe a su barba y a que vende muchos boletos.

CA