Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez es sorprendido por los golpes de su pequeño hijo en entrenamiento | VIDEO

El nacido en Guadalajara se mantiene en plena preparación para el evento que protagonizará en septiembre próximo en Estados Unidos

Canelo Álvarez vs hijo entrenamiento.Así fue el último entrenamiento del tapatíoCréditos: Crédito: Instagram @canelo
Escrito en BOX el

Saúl, el Canelo Álvarez continúa en plena preparación para enfrentar su segundo duelo de este 2022 cuando se mida al kazajo Gennady Golovkin, en la que se perfila para ser la mejor función de este año y por la cual pasa mucho de su tiempo en el gimnasio, espacio en el que fue sorprendido por su hijo durante su entrenamiento dejando con ello un video sumamente entrañable.

El 2022 ha sido uno de los años más complicados en el ámbito profesional para el tapatío, pues después de dominar las 168 libras en 2021 tras la victoria ante el estadounidense Caleb Plant tomó la decisión de subir de categoría para medirse al ruso Dmitry Bivol, esto en pelea pactada por el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los primeros rounds fueron bastante reñidos gracias a la pegada del mexicano; sin embargo, después del quinto episodio el ruso logró dominarlo a plenitud, otorgándole con ello su segundo descalabro en el profesionalismo y generando así ciertas dudas sobre lo que el mexicano puede hacer en el ring con más de 30 años de edad.

Por tal motivo, la batalla de septiembre próximo ante GGG es posiblemente la más importante en su carrera. Aun así, el Canelo Álvarez busca espacios para mantenerse cerca de su familia y un ejemplo de ello es el video en el que aparece con su hijo, quien lo sorprendió en el entrenamiento a unas semanas para la batalla final.

Hijo del Canelo lo sorprende en el entrenamiento (VIDEO)

La cuenta de YouTube TV Boxeo compartió el momento exacto en el que el hijo del Canelo Álvarez, Saúl Adiel, lo sorprende en el entrenamiento previo a su combate frente a Gennady Golovkin. Aquí, el pequeño mostró su olfato boxístico después de los golpes que le recetó a una pequeña pera, lo cual generó el cariño de los asistentes en el lugar.

Así como Adiel, también se pudo reflejar los consejos que Eddy Guerrero le decía a Saúl para la pelea que sostendrá el siguiente mes. De igual modo, se apreciaron algunos movimientos de cadera que hizo en el ring y la fuerza de sus golpes a través de los derechazos rectados a una gigantesca pera hallada en el gimnasio.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se medirán por tercera y probablemente última vez el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile de las Vegas, en Estados Unidos. La contienda luce reñida, aunque los pronósticos se decantan ligeramente a favor del mexicano.

AC