Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

¿Cuánto cuesta la REHABILITACIÓN en las clínicas de Julio César Chávez y dónde están?

Las clínicas del César no sólo tratan problemas de drogas y alcohol, aquí te diremos que otros trastornos pueden ser tratados

¿Cuánto cuesta estar internado en una clínica de Julio César Chávez?.Cháveztuvo severos problemas de adicciones y por eso fundó estos hospitalesCréditos: Instagram jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez fue uno de los mejores pugilistas, pero también tuvo severos problemas con el alcohol y la droga, mismas que casi lo arruinan. Fue esta razón por la cual el Campeón decidió tomar cartas en el asunto y ayudar a las personas con este tipo de adiciones a salir adelante, pero ¿cuánto cuesta la rehabilitación en las clínicas de sonorense y dónde están?

No es un secreto que el César tuvo muchas adicciones durante su juventud y apogeo cuando era el rey del pugilismo mexicano, pero también ha sabido reconocer que no fue fácil desintoxicarse y cada que puede promociona sus clínicas, esto con el objetivo de ayudar a las personas a que dejen esos vicios.

De hecho el Junior está internado a la fecha en una de estas debido a que fue encontrado por su padre en un estado de ebriedad muy malo. Fue entonces que JCC decidió meterlo y aunque el hijo del César ha pedido hablar con su padre, este se ha negado para que pueda salir victorioso de esa pelea contra las drogas.

¿Cuánto cuesta y dónde están las clínicas de Julio César Chávez?

Estos inmuebles llevan como nombre “Clínicas Baja del Sol” y ya son muy famosas a tal punto que el mismo ex voceador ha dado becas o descuentos a algunos amigos que pasan por serios problemas con el alcohol.

Tras superar el alcoholismo y las drogas en 2013, Julio César y sus socios decidieron fundar estos hospitales con el objetivo de darle solución a las personas adictas a ciertas sustancias.

La ubicación de estos inmuebles se encuentran en Granjas Familiares la Esperanza en Tijuana, Baja California y en la Colonia San Miguel, Culiacán, Sinaloa. Estos hospitales cuentan con piscina, sala de juegos, áreas verdes, canchas y todo lo necesario para poder tener cierta paz y tranquilidad.

Hablando de los precios, el pago por este tipo de rehabilitación puede varias mucho de acuerdo al servicio requerido, pero aproximadamente se estima un promedio de 25 mil pesos mensuales.

De hecho la página de internet describe que tienen diferentes servicios como: desintoxicación, internamiento, valoración, diagnóstico y atención médica, atención psicológica, equinoterapia, post tratamiento y seguimiento. Además se atienden problemas de ludopatía, ingobernabilidad y trastornos alimenticios.

CA