Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Julio César Chávez la rompe en TikTok con baile junto a su hija | VIDEO

El boxeador más importante en la historia del país se divirtió con su hija a través de un baile que acaparó las miradas de los internautas

Julio César Chávez TikTok video hija.Así es como se divierte el nacido en Ciudad ObregónCréditos: Crédito: Instagram @jcchavez115
Escrito en BOX el

Su retiro del boxeo profesional se dio hace varios años y, aun así, no deja de formar parte de la charla pública en el ambiente deportivo dentro del apartado digital. Nos referimos a Julio César Chávez, atleta de 60 años de edad que recientemente sorprendió a propios y extraños con un baile junto a su hija, en un video compartido en TikTok que, después, mudó a otras redes sociales.

Julio César Chávez González es el mejor boxeador en la historia del país y, probablemente, el deportista más destacado que México ha tenido. Lo anterior se debe a la increíble capacidad que tenía arriba del ring y a las más de cien funciones que protagonizó, las cuales lo colocan con palmarés prácticamente insuperable.

Hoy, con seis décadas recién cumplidas, el nacido en Ciudad Obregón ha tomado la decisión de relajarse y divertirse con el resto de su familia. Un ejemplo de ello es el video que su hija compartió en TikTok y en el que se muestra a la leyenda disfrutando del tiempo que pasa con los seres más cercanos con los que cuenta.

Así fue el baile de Julio César Chávez con su hija que rompió TikTok (VIDEO)

Julio César Chávez puede presumir el contar con cuatro hijos en su vida privada, dos de ellos profesionales del boxeo y dos más que decidieron mantenerse en el anonimato. Uno de estos es Nicole, quien nació producto de la relación de El César con Miriam Escobar y que, al ser la menor de la dinastía, no tiene reparo en mostrarse ante sus seguidores en el ambiente digital.

Nicole disfruta de entrenar con su padre y el resto de sus hermanos; sin embargo, su pasión la encontró dentro de las artes escénicas. El cariño que la joven tiene por este tipo de ámbitos la hizo presentarse ante las cámaras junto a su padre en un video de TikTok que fue presumido por el propio atleta en su cuenta de Twitter.

Aquí, se aprecia a Julio César Chávez bailando 'La Bachata' de Manuel Turizo, uno de los últimos sencillos del cantante colombiano. Más allá de los pases de baile mostrados por ambos personajes, se observa a un campeón mundial disfrutando del tiempo con su hija, la cual celebró el haber formado parte de este video.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Chávez se encuentra sumamente inmerso en el mundo del pugilismo actual. Para prueba de ello están las declaraciones que concedió tras la función de Ryan García, con quien llegó a tener un lazo de amistad pero que, ahora, ha dejado de seguir tras su desvinculación del Canelo Team.

AC