Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO FEMENIL

FOTO de la Bonita Fernández sube las pulsaciones en Instagram

La nacida en Ciudad Juárez cuenta con una popularidad en redes sociales que es equiparable con el increíble poder que tiene arriba del ring

Bonita Hernández publicación Instagram.La pugilista sorprendió a sus seguidoresCréditos: Crédito: Instagram @dbonita_fdzoficial
Escrito en BOX el

El boxeo mexicano tiene la facilidad de desarrollar pugilistas que sobresalgan tanto en el ámbito varonil como en el femenil. Un ejemplo de ello es la Bonita Fernández, quien además de conquistar a sus seguidores por su labor en el ring, también genera un sinfín de reacciones en redes sociales y una muestra de lo anterior es la última foto que subió en Instagram.

Diana Fernández es una boxeadora nacida en Ciudad Juárez, al norte del país. El 2021 significó un año de mucho aprendizaje por todo lo que vivió en el ambiente profesional, por lo que el primer semestre de este año logró ser de consolidación para esta en su objetivo de ser una de las mejores del país.

Su labor en las 115 libras la hizo convertirse en la retadora número uno de este tonelaje, así como la mejor en el apartado supermosca a nivel internacional. Además, también tuvo la oportunidad de pelear en su ciudad natal con La Pequeña Lulú Juárez, misma que fue la mejor pelea del año de acuerdo con lo dicho por algunos expertos, esto pese a haber caído en la contienda.

Dentro de sus habilidades está la valentía con la que se postra en el cuadrilátero y la forma tan voraz en cómo intenta vencer a sus oponentes arriba del mismo. En ese sentido, la Bonita Fernández no solo se cataloga así misma como una boxeadora estética, sino también como alguien que puede hacer un daño importante a través de los guantes.

Ahora mismo, Diana puede presumir un palmarés de 24 triunfos, mismos de los cuales cuatro se dieron por la vía del cloroformo. Además, también se mantiene al tanto de lo que podría ser una revancha frente a la Barby Juárez, con quien cayó hace algún tiempo en la que fue una de las funciones femeninas más interesantes de los últimos tiempos.

La foto de la Bonita Fernández que paralizó Instagram

Y así como lo hace en el ring, la Bonita Fernández también se ha convertido en una de las favoritas del público por la belleza que irradia y la forma tan activa en cómo mantiene su cuenta de Instagram, misma que actualmente suma más de 47 mil seguidores gracias a sus 371 mil publicaciones, de las cuales sobresale la última foto que compartió con sus seguidores.

Instagram @dbonita_fdzoficial

AC