Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Conoce el impresionante auto que Bivol recibió por derrotar al Canelo Álvarez

Por derrotar al Canelo Álvarez, el presidente de la Federación rusa premió a Dmitry Bivol con un sorprendente auto valuado en más de 180 mil dólares

Boxeo internacional.Presidente de la Federación rusa regaló auto de lujo a Bivol por vencer al CaneloCréditos: Instagram: @umar_kremlev
Escrito en BOX el

Dmitry Bivol no ha recibido su pago de 5 millones de dólares por vencer a Canelo Álvarez el pasado 7 de mayo, por lo que el presidente de la Federación rusa no se quedó de brazos cruzados y premió a su campeón semipesado con un impresionante auto de más de 180 mil dólares.

El vigente campeón ruso de la Asociación Mundial de Boxeo no había recibido su pago por enfrentar y vencer al mexicano en la T-Mobile Arena y no porque el mexicano no le quiera pagar, sino porque la guerra entre Rusia y Ucrania ha causado una serie de castigos y sanciones impuestas a su país.

A pesar de demostrar ser uno de los boxeadores más humildes y tranquilos de la actualidad, alguien que ha venido de la nada, escalando poco a poco en su carrera y dispuesto a pelear y vencer a quien sea, la vida de Dmitry Bivol cambió luego de derrotar ampliamente al considerado la verdadera cara del boxeo y uno de los mejores libra por libra del mundo.

Bivol y su impresionante auto por derrotar al Canelo Álvarez

Por ello y de acuerdo con un video subido a Youtube por ‘Enelring TV’, el presidente de la Federación rusa le obsequió un lujoso auto: una camioneta BMW X5 valorada en más de 180 mil dólares y única en su estilo, con más de 600 caballos de fuerza y chasis ajustado que le permite su estabilidad a altas velocidades.

“No puedo evitar felicitar a Dmitry por un evento tan importante en su carrera, así que decidí regalarle un auto. Lo felicito sinceramente por su victoria y le deseo éxito en todos sus esfuerzos y nuevas victorias”, le escribió en redes sociales el presidente de la Federación rusa.

Tras su victoria en Las Vegas, Dmitry Bivol debería recibir un pago de 5 millones de dólares que si bien es lo que más ha ganado en su carrera, el propio boxeador ruso los consideró pocos en comparación con lo que recibieron otros peleadores que enfrentaron al Canelo Álvarez y perdieron.

La fortuna de Dmitry Bivol antes de su pelea contra Canelo Álvarez estaba valuada en casi un millón de dólares, aunque ahora se estima ascenderá 4 millones de billetes verdes después de impuestos, mientras que el tapatío percibió una bolsa asegurada de 15 millones y 30 en caso de haber ganado.

Por ello, Dmitry Bivol comentó que si quieren la revancha, el campeón debería ganar lo justo esta vez.

EG