Sábado 17 de Febrero 2024
TRILOGÍA

Canelo Álvarez y el ataque de Mayweather Promotions por pelea contra Golovkin

Canelo se medirá contra Golovkin el próximo 17 de septiembre del presente año

Mayweather Promotions se burla de la trilogía Canelo contra Golovkin.El CEO de TMT criticó el pleito del tapatío frente al kazajo Créditos: Instagram gggboxing
Por
Escrito en BOX el

Así fue el ataque de Mayweather Promotions hacia Canelo Álvarez por su pelea contra Golovkin. El ejecutivo de la promotora de TMT se lanzó y criticó el combate entre el tapatío y el kazajo que se llevará el próximo 17 de septiembre.

Saúl buscará cerrar su compromiso contra GGG luego de haber ganado el primer pleito en 2017 pero en 2018 los jueces determinaron empate, algo que al tapatío no le gustó para nada.

Gennady llega con 40 años a cerrar la trilogía, este combate es considerado por los especialistas como la catapulta del renacimiento para el mexicano, luego de haber perdido ante Bivol el pasado 7 de mayo del presente año. Si el campeón indiscutido logra vencer a GGG, llegará a la revancha contra Dmitry muy confiado. 

¿Cómo fue el insulto de Mayweather Promotions por la pelea de Golovkin contra Canelo?

Fue el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, quien no se guardó nada y reaccionó ante las declaraciones de Eddie Hearn, quien comentó que la pelea de Álvarez ante GGG es un pleito diez veces más importante que la de Erool Spence Jr y Terence Crawford en el peso welter indiscutible.

Ellerbe y el promotor de Matchroom Boxing no tienen una relación tan buena, es por que el CEO de Mayweather Promotions se burló y dijo que no solo se trata de construir un pelea que a nadie le importa. También tachó como cómica dicha trilogía a estas alturas, quizás por la edad del kazajo.

También subrayó el hecho de que el Canelo perdió e hizo 120 mil en ventas en su pasada pelea contra Dmitry Bivol, las cuales son combinadas entre cable y satélite en Estados Unidos, así que el combate ante GGG será sólo una promoción.

El ejecutivo de TMT siguió cargando contra esta pelea del tapatío contra Gennady y señaló que sólo estaban tratando de llamar la atención sobre dicho combate, el cual a nadie le importa, principalmente en Estados Unidos.

CA