Lunes 19 de Febrero 2024
VELADA DEL AÑO 2

¿Canelo Álvarez y Arigameplays juntos? Esto paso tras el triunfo de la streamer

Arigameplays revela todo lo que está pasando luego de su triunfo en "La Velada del Año 2"

La streamer revela qué pasó con Canelo Álvarez.El boxeador la contactó para felicitarla Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Luego de la victoria de la streamer sobre Paracetamor en una de las peleas que llevó como nombre “La Velada del Año 2” en España, algunos fanáticos del boxeo se han cuestionado si ¿Canelo Álvarez y Arigameplays están juntos? Y esto es lo que pasó tras el triunfo de la señorita.

Fue en el viejo continente donde se llevó a cabo dicho evento y quien lo organizó fue la celebridad de los videojuegos Ibai Llanos, quien se encargó de reunir a varios streamer que han sido reconocidos sobre su gran desempeño en las consolas de videojuegos.

La mexicana puso el nombre del país muy en alto luego de imponerse con decisión dividida a Paracetamor 2-1, esta victoria trajo como consecuencia que el tapatío se sumará a los cientos de seguidores que la felicitaron por su triunfo.

¿Canelo y Arigameplays están juntos?

La jugadora de videojuegos reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que habló con el campeón absoluto de las 168 libras por DM, también aseguró que eso era un sueño hecho realidad.

Cabe señalar que la streamer mexicana antes de su pelea, contactó a Julio César Chávez para que este le diera un par de consejos, mismos que le sirvieron para que pudiera ganar y ahora hasta tener la dicha de que Canelo la felicite directamente a través de Instagram.

Arigameplays se llama Abril Abdamari Garza Alonso, nació el 28 de febrero de 1998, cuenta con 24 años de edad y su signo zodiacal es Piscis, nació en México pero tiene nacionalidad española.

CA