Viernes 16 de Febrero 2024
PESO LIGERO

Padre de Pitbull Cruz asegura que su hijo noquearía a Ryan García en el cuarto round

Don Isaac Cruz también dijo que Ryan García es un peleador de las redes sociales

Padre del Pitbull Cruz asegura que su hijo noquearía a Ryan en el cuarto round.Ryan García no quiso pelear contra Isaac Cruz Créditos: Foto Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

El próximo rival de Isaac el Pitbull Cruz no será The King y el padre del nacido en la CDMX asegura que su hijo noquearía a Ryan García en el cuarto round. El 23 de junio el noqueador de Yuriorkis Gamboa convocó a los medios para dar detalles sobre su siguiente rival que será Eduardo Zurdito Ramírez.

Dicha pelea se dará el próximo 4 de septiembre en la misma cartelera donde se medirán Andy Ruiz contra Luis Ortiz en los Pesos Pesados. El Pitbull se enfrentará ante el Zurdito por el título en peso ligero.

No es la primera vez que Ryan deja plantado a sus rivales, ya que el ex muchacho del Canelo Team no cumplió con sus compromisos ante Jorge Linares y Javier Fortuna, luego de alegar supuestos problemas de salud; ahora dejó con las ganas al oriundo de la CDMX.

¿Qué fue lo que dijo el padre de Isaac Pitbull Cruz sobre Ryan García?

El padre del Pitbull Cruz dijo que Ryan García es puro humo, que era un chico de las redes sociales, de hecho señaló que el estadounidense jamás tendría el valor de poder enfrentar a un gran peleador como lo era su hijo.

Don Isaac llama chico de las redes sociales a Ryan debido a que cuando se enteraron que el Pitbull noqueó a Gamboa, las redes sociales de Óscar de la Hoya y del mismo García le mandaron un mensaje a través de Twitter, donde le dijo que se hiciera la pelea.

Tras estas publicaciones, la CMB ordenó la pelea de The King contra Isaac, misma que se estaba cocinando, pero de acuerdo al progenitor del peleador nacido en la capital del país, la promotora del pupilo de Golden Boy Promotions volvió a hacer de las suyas y no se terminará concretando, por lo menos este año.

El papá de Isaac también reveló que si en un futuro se llega a dar la pelea, ellos están accesibles y de hecho aseguró que su retoño podría noquear a García en el round 4, puesto que la quijada del ex alumno de Eddy Reynoso no es muy fuerte y la pegada de Cruz sí es potente.

CA