Sábado 17 de Febrero 2024
OMAR CHÁVEZ

¿Quién es el mesero que golpeó brutalmente al hijo de Julio César el sábado?

Este mesero se midió ante Omar Chávez el pasado sábado en una pelea de exhibición

Omar Chávez fue derrotado por un mesero de Culiacán.El menor de los Chávez perdió por decisión unánime Créditos: Instagram omarchavezzbu
Por
Escrito en BOX el

El pasado sábado 18 de junio, el hijo menos del Campeón regresó a los cuadriláteros, pero no fue como esperaba y su retornó se manchó con un fracaso, otra vez. Algunos se han preguntado ¿quién es el mesero que golpeó brutalmente al hijo de Julio César Chávez?

Omar regresó al pugilismo para dar una pelea de exhibición en contra de Rafael Ortiz, un peleador de bajo perfil que vive en Culiacán. Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime al rival del hijo del César.

Ortiz tuvo una buena pelea y demostró que tiene madera para enfrentar poco a poco a los mejores pugilistas. Quizás algo vio el Campeón en Rafael que justo antes de subir al ring, el César le pidió a Omar ganar a como diera lugar, pero su hijo no pudo con el favor que le encomendó su padre.

¿Quién es Rafael Ortiz, el mesero que golpeó brutalmente a Omar Chávez?

Rafael Ortiz quien se desempañaba antes como mesero reveló que trabajaba dentro de un restaurante como lavaloza y en de lo que fuera. El rival de Omar reveló que sólo tuvo mes y medio para prepararse.

También señaló que se le ajustaron los tiempos por su trabajo, el cual también es el que le da de comer además del boxeo. Ortiz trabaja para el negocio de su familia en Culiacán, el cual se llama Murmullos y que pudo entrar ya que uno de sus primos lo ayudó.

El mesero que derrotó a Omar reveló que siempre quiso entrar al equipo del César, pero no había encontrado el modo para acercarse y ahora luego de imponerse ante el menor de los Chávez, espera por lo menos tener la amistad de su contrincante que derrotó en su propio gimnasio, esto siempre y cuando no se llegue a dar algún tipo de revancha.

Ortiz también señaló que su rival golpeaba muy duro, pero que por su estilo y por el de su contrincante, la pelea sería un buen espectáculo, también dejó en claro que está dispuesto a tener una revancha si es que quiere Omar.

CA