Viernes 23 de Febrero 2024
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3.0; ¿cuánto cuestan los boletos de la pelea?

El mexicano y el kazajo se volverán a ver las caras para cerrar con su interesante trilogía a mediados del mes de septiembre. ¿A quién le vas?

Canelo vs GGG cierre trilogía.Conoce más en torno a la revancha arriba del ringCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

La pelea más esperada del año comienza a tener toques sumamente interesantes. Saúl, el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se volverán a encontrar en el ring el próximo sábado 17 de octubre en territorio norteamericano, por lo que a continuación se revelarán detalles en torno al costo de los boletos y el recinto en donde será la función.

Después de lo sucedido el 7 de mayo pasado en donde perdió con categoría frente a Dmitry Bivol en el peso semicompleto dentro de la Asociación Mundial de Boxeo, el nacido en Jalisco hace 31 años está obligado a darle vuelta a la página en busca de sumar una victoria que lo coloque, nuevamente, entre los mejores del mundo.

En un principio se pensaba que el Canelo Álvarez buscaría revancha inmediata ante el pugilista ruso ya sea en las 175 libras o, bien, en las 168, mismas que domina a plenitud. Sin embargo, las recomendaciones en función del nivel de expectación le hicieron decantarse por el kazajo, quien en su única pelea en ese 2022 obtuvo el triunfo ante Ryota Murata.

Costos de los boletos para la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

La tercera pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin está programada para el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en las Vegas Nevada, uno de los recintos deportivos más importantes que existen en Estados Unidos y que, curiosamente, estelarizó las dos batallas anteriores.

En esencia, aún no existe información oficial en torno a la cantidad de dinero que costarán los boletos para disfrutar en vivo de este cierre de trilogía, por lo que se espera que dicha situación se revele en los próximos días considerando que la venta para el público en general es el lunes entrante.

Sin embargo, y en función del costo de las batallas anteriores, los aficionados podrían darse una idea de lo que tendrían que desembolsar para ver nuevamente al Canelo Álvarez frente a uno de los rivales más complicados que ha tenido en su carrera arriba del ring.

En 2017, cuando se enfrentaron por primera vez en una contienda que terminó en empate, los precios comenzaron en 300 dólares y fueron aumentando a 500, 700, 800, mil 500, dos mil, dos mil 500 y cinco mil dólares. Para la revancha estos tuvieron costos visiblemente similares, por lo que la cantidad varía entre los seis mil y los cien mil pesos al tipo de cambio actual.

Saúl y Gennady se verán las caras -posiblemente por última vez- en el ring en una contienda en la que estarán en disputa los títulos de peso supermediano de la FIB, la AMB, la OMB y el CMB, así como el cinturón de The Ring.

AC