Viernes 23 de Febrero 2024
CANELO TEAM

Andy Ruiz vuelve a ser atacado y ahora por su mismo entrenador

Andy Ruiz no supo manejar la fama que le trajo ser campeón de los pesos pesados

Andy Ruiz es criticado por su propio entrenador.Las fiestas y los excesos destruyeron la carrera de Andy RuizCréditos: Instagram andy_destroyer13
Por
Escrito en BOX el

El polémico Andy Ruiz vuelve a ser atacado y ahora lo hizo su mismo entrenador, quien reveló todos los problemas que vivió junto al boxeador y sus malos hábitos. Tras la salida del peleador del Canelo Team, se han filtrado todos los temas de indisciplina que ha vivido a lo largo de su carrera.

The Destroyer sigue su preparación para su siguiente pela la cual será el próximo 4 de septiembre. Su rival será el cubano Luis Ortiz The Kin Kong; este peleador tiene 43 años de edad y de 2015 a 2016 mantuvo un campeonato interino del peso pesado por parte de la Asociación Mundial de Box y lo defendió contra Bryant Jennings en diciembre de 2015.

El entrenador que arremetió contra Andy se quejó de sus contantes indisciplinas por parte del ex campeón de los pesos pesados.

¿Quién es el entrenador que atacó a Andy Ruiz?

El entrenador Manny Robles declaró para el podcast “Un Round Más”  que Ruiz tuvo problemas con él debido a sus constantes indisciplinas, las cuales llegaron después de haberse coronado como campeón mundial; tras esta victoria el mexicoamericano perdió la cabeza con los excesos.

Robles señaló que tuvo que llevárselo a Guadalajara con el objetivo de prepararlo de último momento y hacer que se alejara de las fiestas y los excesos en los que vivía el boxeador, ya que estaba convencido de que el circulo de Andy no le estaba dejando nada bueno.

Manny también comentó que no vio a Andy Ruiz durante casi tres meses luego de su primer pelea. También comentó que su mal desempeño de debió a que el ahora ex campeón mundial ni siquiera salía a correr o estaba todo el tiempo enfocado dentro del gimnasio.

Su entrenador dijo que la fama que le dio haber sido campeón fue lo que detonó para que el pugilista de los pesos pesados no supo manejar la situación y que se fue por el camino fácil.

CA