Sábado 24 de Febrero 2024
175 LIBRAS

El boxeador mexicano que tendrá que vengar a Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol

Este boxeador vengará la derrota de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol

Dmitry Bivol tendrá que afrontar la venganza de u mexicano.El ruso deberá enfrentarse con otro mexicano en las 175 libras Créditos: Instagram bivol_d
Por
Escrito en BOX el

La segunda derrota oficial en la carrera de Saúl Álvarez se dio el pasado 7 de mayo de 2022 ante el ruso Dmitry, el tapatío subió a las 175 libras, pero su plan de conquistar una nueva división fracasó arriba del ring, este es el boxeador mexicano que tendrá que vengar a Canelo contra Bivol. 

Bivol no cuenta con un rival directo hasta el momento desde que venció por decisión unánime a Canelo Álvarez, donde el ruso demostró ser uno de los peleadores más convincentes en su peso, ya que la velocidad y la potencia fue una característica principal de Dmitry.

Aunque el tapatío perdió, en una de las cláusulas de esta pelea entre el jalisciense y el ruso, se escribió una opción donde la revancha en caso de que perdiera Canelo se daría, pero si Bivol fracasaba no habría esa opción.

¿Quién es el boxeador mexicano que tendrá que vengar a Canelo luego de su derrota?

El pugilista que vengará el honor del tapatío será el Zurdo Ramírez, quien quiere volver a boxear y ahora planea retar al ruso que hizo ver mal a Canelo. De hecho diversos medios han revelado que las negociaciones ya estarían bastantes avanzadas a tal grado de sólo esperar la firma del monarca del fajín de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en las 175 libras.

El combate entre ambos peleadores de los semipesados se daría de manera más fácil debido a que el boxeador ruso es promovido por la compañía de Matchroom Boxing, una empresa que tiene buenas relaciones con DAZN, misma plataforma que se lleva bien hablando en el ámbito comercial con Golden Boy Promotions que manejan a Zurdo Ramírez.

De acuerdo con las palabras del pugilista promovido por la empresa de Óscar de la Hoya, esta semana es crucial para que el pleito ante Dmitry, una pelea que todos quieren ver. De esta forma, sería el regreso soñado del Zurdo quien viene de derrotar a Dominic Boesel este pasado 14 de mayo, en una eliminatoria que lo catapultó a proclamarse como el mejor clasificado de su división.  

CA